***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por мαяgα » Mié 11 Nov 2009 22:27

Dunia eres mi idolaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! enhorabuena vaya marcha llevas...

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mié 11 Nov 2009 22:41

Bueno, una que se va a cenar (hamburguesa de pollo) mientras se ve una peli de Johnny Depp (El libertino) ... Arrrrrr! xD

Buenas noches, girls!

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 11 Nov 2009 22:41

???g? escribió:Dunia eres mi idolaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! enhorabuena vaya marcha llevas...
:coqueta: :coqueta: :coqueta:

tampoco es pa tanto mujer, ya sabes a ponerse las pilas :beso: :beso: :beso:

yuyuba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yuyuba » Jue 12 Nov 2009 09:00

Imagen

Buenos dias princesaaasssss:

Bueno, esto de ser ama de casa no es tan fácil como yo pensaba :herida: aunque supongo que cuando me ponga al día con la casa se me dara mejor la cosa, me he dado cuenta que teniamos todo super liado :evil: pero vamos, que poco a poco vamos arreglando las cosas.

Chicas, creo que ahora que estoy en casa estoy super parada en el tema de la dieta, cosa que no entiendo.
Así que necesito consejos de como planteariais esta nueva condición "laboral" :duda: es que nunca me habia visto como ama de casa y ayer voy y me compro un carro :lol: y anda que no iba yo bien ni naaaaaaa :lol: .

Bueno guapas os dejo que tengo hoy tareas que me llevaran medio dia, como ir a hacerle la revision al coche, ahora me tengo que encargar de toooooo estas cosas :wink:

:beso: :beso: :beso:

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Jue 12 Nov 2009 09:19

Buenos días Yuyuba, espero que te sea leve poner orden en la leonera. Yo sinceramente no hay cosa que odie más, pero como no hay más remedio pues hay que apechugar y mover el culete.... lo dicho ánimo y al toro. :lol: :lol: :lol:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 12 Nov 2009 10:00

Bueno días chicas!!! Hoy me he pesado - me tocaba mañana, pero como hoy es mi aniversario y amos a estar todo el día fuera, incluídas comida y cena - y ... sorpresa! 99,6!!!! :O He ahorrado puntis, y bueno, ver otra vez el 99 me motiva a no pasarme mucho hoy, pero hoy no voy a contar. Hoy me pongo todos los puntis que me tocan y los que tengo ahorrados, y nada, mañana empiezo de cero, que supongo que en una semana podré superar los excesos XD :)

Jojo! Soy otra vez una chica de dos cifras!! :D

Qué tengáis un buen día!

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 12 Nov 2009 10:13

Enhorabuena Bettie!! Ándate con ojo que te seguiré de cerquita!! :beso: Qué ganas tengo de ver las dos cifras yo también...

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 12 Nov 2009 10:13

Buenos dias chicas!!!

yo estoy un poco choff..... esta semana voy a dejar el peso como la pasada, asi que dragona, 0 para mi :coqueta:

Esto es un caos, marga, tu decias qeu el estres del curso y nada de nutella, pero no, es horrible, bebo todos los dias como mucho medio litro de agua porque aqui no hay fuente, hay que comprarla y como estoy to el dia en clase no tengo tiempo, además esta semana creo que vendrá la regla, y además con el descontrol del curso hay dias que llego a la noche con 16 puntos (casi todos los dias), porque no puedo para más que a por un café para desayunar...

bueno, si, lo se, son excusas.... este fin de semana toca dieta depurativa y a ponerse al día....

espero que a todas os vaya mejor, bettie, felicidades por esas dos cifras :plas: :plas: :plas: :plas:
yuyuba, a tomarselo con calma, ya verás como pronto te haces con todo....

:beso: :beso:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Jue 12 Nov 2009 10:17

Klara, no te preocupes, con las semanas de descontrol es lo que pasa. Piensa que sólo te quedan dos días y ya vuelves un poco a la normalidad. De todos modos has ido perdiendo estas dos semanas, no?? Pues eso es lo que cuenta... seguro que tienes ganas de volver a coger el toro por los cuernos :)
:beso:

MEG_1981
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MEG_1981 » Jue 12 Nov 2009 10:49

hola xicass buenos dias!!!!!!!

ale, al tajo, q hoy no podia quitarme las sabanas de encima..q bien se esta en la cama.leñeeee

Bettiim!!!!enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
yo tengo unas ganas de volver a las 2 cifras q paque..pero claro, si no me pongo en serio serio..
q guayyyyy, a disfrutar del aniversario!!q ayer fue el mio, jijiji y estuvo genial, eso sii, no conté na de na..
:anda-ya:

Responder