noticia sobre las maclaren:

Responder
txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
noticia sobre las maclaren

Mensaje por txykytyna » Mié 11 Nov 2009 22:59

Os dejo este enlace, pero hay más circulando por ahí:
http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2 ... 098838.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: noticia sobre las maclaren

Mensaje por Angela08 » Mié 11 Nov 2009 23:13

Es verdad, las han retirado de EEUU por peligrosas!!!

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 11 Nov 2009 23:20

"los accidentes se han producido precisamente al cerrar o abrir la silla, cuando los niños han puesto sus manos en el mecanismo que permite cambiar la posición del producto."

es que tb ya les vale a los padres

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Mié 11 Nov 2009 23:27

eso mismo pensé yo!!!! :nodigona:

mepú
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mepú » Jue 12 Nov 2009 10:03

Hola chicas aunque soy mas del foro de cocina os leo de vez en cuando y lo de la mclaren me ha llamado la atención. Llevo dos meses intentando comprar la vestidura de la silla que la tengo destrozada y no hay manera, ¿sabeis que me dijeron al final? que tienen tanta demanda de sillas que no pueden reaccionar y quieren bajar las ventas, muy fuerte y por eso les han subido el precio y los accesorios te los ponen dificiles de encontrar. Otras marcas aprovechan la ocasión para lanzar al mercado sillas de este tipo, como cibex que parece que es muy buena tambien. Ya no se si lo de peligrosas es así o que es lo que pasa, en los tiempos que estamos y no quieren vender más? no entiendo nada.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 12 Nov 2009 11:21

pues menos mal que al final me decanté por la de Jané :plas: :plas:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 12 Nov 2009 11:24

Yo estuve el sábado curioseando, y el cochecito mclaren gemelar era un incordio y pesaba mucho (no me apañaba al cogerlo), así que mira que bien, uno que quito de la lista :wink: :wink:

beatriz1975
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beatriz1975 » Jue 12 Nov 2009 11:28

Cocinillas1978 escribió:Yo estuve el sábado curioseando, y el cochecito mclaren gemelar era un incordio y pesaba mucho, así que mira que bien, uno que quito de la lista :wink: :wink:
Para mí fue una de las mejores compras para mis mellizas. Jamás tuve ningún problema y a día de hoy (tienen ya 25 meses) lo seguimos usando ;)

Soy fan de la maclaren :up: (yo tengo el modelo twin techno)

Edito para añadir que según el artículo, la silla no es peligrosa, lo que entiendo que es peligroso es el manejo de los padres y en la noticia pone que la retirada ha sido en EE.UU no en Europa ;)

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 12 Nov 2009 11:31

jajaja me hace gracia porque mucha gente nos decia que la jane no valia nada, que se rompia enseguida (yo no se si es que la gente hacia trial con el carrito jajaja) a nosotros de momento no se nos ha roto.

hay veces que lo caro no siempre es bueno, aunque igualmente hablando del caso en cuestion, se ha de ser un poco zoquete (ya se que nos puede pasar a todos y que por mucho que vigiles se hacen daño) pero joer cuando cierres el coche vigila donde tiene la mano tu hijo, porque no veas

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 12 Nov 2009 11:32

beatriz1975 escribió:
Cocinillas1978 escribió:Yo estuve el sábado curioseando, y el cochecito mclaren gemelar era un incordio y pesaba mucho, así que mira que bien, uno que quito de la lista :wink: :wink:
Para mí fue una de las mejores compras para mis mellizas. Jamás tuve ningún problema y a día de hoy (tienen ya 25 meses) lo seguimos usando ;)

Soy fan de la maclaren :up: (yo tengo el modelo twin techno)
Yo no sé que modelo miré, la verdad es que ando bastante perdida en el tema cochecitos y entré sólo a cotillear y mirar precios en varias tiendas... pero la que yo estuve trasteando no me gustó nada, me pareció pesada y un incordio. De todas maneras, me apunto el modelo que dices tú, a ver si es otra distinta y me gusta más. :beso:

Responder