FORO DE PATCHWORK:

Responder
Albamj
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Albamj » Jue 12 Nov 2009 08:34

hola pasweras a ver si me deja, llevo 3 dias para poder escribir y el ordenador que no, cuando ya tengo todo escrito y preparado le doy a enviar y se apaga, seguro que hay una ley de murphy para e l ordenador.
todos los trabajitos que habeis puesto me encantan como siempre, onox te sale perfecto yo no soy capaz, lluna esa payesa es de patchwork sin aguja, creo que ya he visto algo , pero a mi me gusta mas la aguja muy bonito tambien
escouffier que bien que tu padre este ya en casa a cuidarle, tus chicos muy valientes y guapos
bruxa, animos y en tu recuerdos busca siempre los mejores que seguro son infinitos :beso: :beso:
vivi ese arbol muy buena pinta, y o al final no me da tiempo a hacer nada de navidad
las que van a creativa que hagan fotos y fotos
un monton de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas si luego me deja el condenado ordenador os pongo una foto

Todo lo que haceis, todo lo que decis os hace ser muy especiales. Gracias por brindarme vuestra amistad

Imagen

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Jue 12 Nov 2009 10:17

onox escribió:¡Pero dinos que es el Shasiko!... yo no lo había oido nunca..... y estoy impaciente por saberlo... se buena Silky y explica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
rocasaltas escribió:Es facil de hacer aunque lo mas pesadito es cortar la tela, con el cuter has de cortarla como si fuera conffeti , y ya encima de la trasera y la guata montas el dibujo a tu gusto o siguiendo un patron y entonces se le pone un tul por encima y se acolcha con el aclchado libre , y hasta aquí puedo leer...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SYLKI.... a esto me refiero... una simple broma....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Jue 12 Nov 2009 17:46

Hola guapis. :wink:

Anaspn creo que Rocasaltas quiso decir que ya no sabía más... Rocas cuando sepas terminarlo dinos cómo se hace, y enséñalo... bueno espero qeu lo puedas terminar con tu dedo pinchado... pero ¿qué ha sido con la máquina? Ha debido doler mucho eso. :beso:
El coin quilt está explicado aquí aunque en inglés http://www.mediafire.com/file/52engg0yw ... al%201.pdf lo puso titi. Bueno, yo creo que es ese. Yo también lo quiero hacer... lo podríamos hacer como sal...

Vivi ese árbol :up: tienes que terminarlo antes de navidad!!

Afri qué chulas tus gallinas, ¿son para ti o para regalar?

Lluna esa payesa :plas: a ver si nos explicas un poquito cómo se hace (aunque sólo sea a grandes rasgos).

Silky la japonesa preciosa.

Las "chicas Baltimore" :plas: :plas: ,Onox, Almijara, Silky, no sé si alguien más lo está haciendo, os quedan perfectos los bloques!!

Bruxa ¿cómo estás? :beso:

Bueno y me tengo que ir pero a la vuelta os daré una noticia muy buena, Gilda lo sabe, jeje, luego os cuento.

Besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: perdón si me dejo algo...

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Jue 12 Nov 2009 19:08

Hola guapas!!!!
Silky,gracias por los enlaces :plas: :plas: a ver si algun dia me animo y lo intento,por que la verdad es que me parece muy bonito.La verdad es que a mi también me parece buena idea hacer la colcha de los 100 deseos tipo el coin quilt,asi da igual si los trozos de tela no tienen el mismo tamaño..
Vivi,que chulo te va a quedar ese arbolito,me encantan los log cabin :D :D y las telas y la idea para el quilt de tu sobri muy bonita.
Clarar,Anspn,Burbu,las fotos del "coin quilt" no son mias (ya me gustaria) Solo eran para enseñaros lo que es,por que quiero hacer uno...
Afri,muy chulas las gallinas :plas: :plas: a ver si tienes mas fuerza de voluntad que yo para ir al gimnasio :nodigona: :nodigona:
Xumet,por mi estupendo quedar alli a las 10,pero si alguien puede quedar antes que me diga cosas,que yo ya andaré por ahí..
Y ahora las fotos de la colcha de Eric (aunque al final tampoco habia mucha luz)
Imagen
Imagen
Imagen

:beso: :beso: :beso: para todas y uno muy fuerte para Bruxa.

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Jue 12 Nov 2009 20:32

Cuantas cosas bonitas acabo de ver...................

Lluna el panel de la payesa me ha encantado, estoy deseando verlo acabado !!!! date prisa!!!!!
Rocas...eso del confeti me ha cogido de sorpresa......espero que nos enseñes esa técnica. Va quedar divino :up: :up: :up:

Onox el segundo bloque tan precioso como el primero. ¿me podrias decir de que blog es?.No lo haria ahora, pero me gustaria guardarlo para hacerlo mas adelante.
En estos momentos estoy empezando una colcha toda de aplicacion y quiero tambien empezar almismo tiempo, la Estrella de Belen. Es que si no....con una sola cosa se me hace mas pesado, asi voy alternando. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ttiti preciosa esa Colcha de Eric, que colorido tan alegre.........

Vivi el arbolito va para arriba...esa tecnica del log cabin es de lo que mas me gusta hacer

Afri...el gallinero va en aumento....te han quedado preciosas

Rocas...gracias estoy algo mejor, parece que el pilates funciona, pero las agujetas no se van :bate: :bate: :bate: ah!! me encantan las telas, puedes combinarlas de mil maneras, bueno ya lo sabes eres una artistaza.

Envidia poco sana a las que vais a Creativa !!! que mireis todo bien y lo pongais aqui!!!! que lo paseis muy bien

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Jue 12 Nov 2009 21:24

hola... TITI... que chula ha quedado.... me encanta.... :plas: :plas: :plas:

ISABEX... si, si... que lo había pillado... lo único que como coincidió con lo de Sylki me salió esa bromilla.... nada más... un comentario sin importancia.... :lol: :lol:

llevo toda la tarde líada con unas galletas... me he comprado una pistola de pasta y no veais las que salen.... voy a ver que cenamos....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Jue 12 Nov 2009 21:37

que tal???
He leido por encima he visto algunos trabajillos conejito, mantita, la japonesita, el cuadro, coin quilt...todo :plas: :plas: :plas:

He intentado ponerme un poco al dia al dia....

Bruxa mi mas sentido pesame.Un golpe muy duro. Lo siento muchisimo :beso: :beso: :beso: :beso:

Escouffier me alegro que tu padre este bien :)

rocasaltas que tal el dedo???. Te pinchaste con la maquina???uff que dolor solo de pensarlo.
Iba a preguntaros por la foto del trabajo con la tecnica del confeti pero en el ultimo segundo la encontre, que curioso. Queda muy bien. Es diferente

ESpero que todo les vaya bien :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 12 Nov 2009 21:51

hola chicas,gracias a todas por acordaros tanto de mi.yo tambien me acuerdo de vosotras,de hecho os leo y sigo viendo vuestros preciosos trabajos,yo voy como se dice ``tirando´´,hay quien me ha dicho que el tiempo sera mi mejor amigo,no lo se,no me queda otro remedio que dejar que pase el tiempo porque para esto no hay solucion,solo se que la hecho tantiiiiiiiiiiiiiiisimo de menos............la necesito taaaaaaaaaaaanto...........que os voy a decir....ya sabeis,una madre es una madre.......en fin,que no me he ido del todo eh?que ando dando vueltas por aqui y por alla porque nada me vale y nada me llena..........un besito,guapas,y gracias de nuevo. :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Jue 12 Nov 2009 22:13

BRUXA cuando he leido lo que has escrito, no he podido dejar de llorar, pensando en mi mami
que aunque era ya mayor, era mi madre, hace 3 años que murió y si el tiempo mitiga el dolor, pero
no se olvida nunca del todo :beso: :beso: :beso: se fuerte guapa

Todos los trabajos me han parecido muy bonitos, pero como eran tantos no quiero
que se me olvide alguno

Lamica que valiente, varios trabajos a la vez. Por cierto hoy me he comprado un libro
y es todo de log cabim. Trae cosas preciosas y que cantidad de combinaciones que se
pueden hacer
:beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Jue 12 Nov 2009 22:22

Titi, qué mona la colcha de Eric :up: :up:
Rocas, cómo va el dedo??? Me imagino el daño que tiene que hacerte, porque yo cuando acolcho demasiado me destrozo los dedos y luego lo paso fatal, así que lo tuyo que es más.......
Campa, no estás con nosotras???????
Luego entro otro ratillo :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder