Donde se puede comprar.....:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Donde se puede comprar.....

Mensaje por Flopsy » Jue 12 Nov 2009 01:45

Lo que lo diferencia del resto de de rizadores es la calidad de la gomita de silicona. Es mas gruesa y flexible que la de muchos rizadores asi que es mejor para la pestaña. Por otra parte, la forma del rizador se ajusta muchisimo mejor al ojo que muchos de los rizadores, el grosor del metal que cierra sobre la silicona tambien es mas grueso, romo y de calidad que el rizador de la tienda de la esquina.

No es que sea magico, pero como calidad es lo mejor que hay y eso viene avalado por muchas publicaciones y desde luego por todos los maquilladores famosos que puedas poner en san google... :lol: :lol:
AuRyN escribió:¿De verdad es tan magico?
¿Se nota mucho la diferencia entre uno normal y este?

Aiss, como no me toque la loteria :sinunduro:

:beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Jue 12 Nov 2009 01:48

Eso es porque no lo estas usando bien... Para que la pestaña quede curvada y no en L lo que tienes que hacer es apretar desde la raiz abrir, mover ligeramente hacia afuera, apretar, mover un pelin hacia afuera y seguir asi varias veces hasta que acabes con toda la pestaña. de esa manera vas rizando la pestaña dandole forma de curva y no 'doblada'.
emaex escribió:chicas, alguna tiene este rizador? es que yo tengo uno normalito y no puedo pasar sin él, pero algo en forma de ele quedan. por cuanto sale mas o menos en tienda?? :sinunduro:
he visto en ebay pero imagino que será imitación.. :nodigona: http://cgi.ebay.es/SHU-UEMURA-eye-lash- ... 414a60b968" onclick="window.open(this.href);return false;
edito: en la fresa son los gastos gratis y serian 21 dolares, unos 14 euros no??

:beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Jue 12 Nov 2009 01:50

Por cierto, olvide decir que por la forma del rizador, agarra todas las pestañas, ya sean largas o cortas.
Flopsy escribió:Lo que lo diferencia del resto de de rizadores es la calidad de la gomita de silicona. Es mas gruesa y flexible que la de muchos rizadores asi que es mejor para la pestaña. Por otra parte, la forma del rizador se ajusta muchisimo mejor al ojo que muchos de los rizadores, el grosor del metal que cierra sobre la silicona tambien es mas grueso, romo y de calidad que el rizador de la tienda de la esquina.

No es que sea magico, pero como calidad es lo mejor que hay y eso viene avalado por muchas publicaciones y desde luego por todos los maquilladores famosos que puedas poner en san google... :lol: :lol:
AuRyN escribió:¿De verdad es tan magico?
¿Se nota mucho la diferencia entre uno normal y este?

Aiss, como no me toque la loteria :sinunduro:

:beso: :beso:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Jue 12 Nov 2009 09:49

gracias Flopsy :beso: eres un mar de sabiduria :) y de precio como anda?? es por hacerme una idea para pedirlo en la fresa o no...

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isabel333 » Jue 12 Nov 2009 10:25

gracias plospy, eres un amor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agua28
Novata/o

Mensaje por agua28 » Jue 12 Nov 2009 10:59

:)

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Jue 12 Nov 2009 20:55

Si lo tienen en La Fresa agarralo antes de que se agoten porque te saldra mas caro desde EEUU. Lo unico es que ultimamemente mucha gente ha tenido problemas con aduanas cuando ha pedido a La Fresa....
emaex escribió:gracias Flopsy :beso: eres un mar de sabiduria :) y de precio como anda?? es por hacerme una idea para pedirlo en la fresa o no...

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Lun 07 Dic 2009 01:34

flopsy estoy mirando el rizador por ebay, los que vienen de china y hong kong serán imitacion? es que tengo 2 vendedores y no sé que hacer..

http://cgi.ebay.es/New-Shu-Uemura-Eyela ... 4a9cccf0c6" onclick="window.open(this.href);return false;

http://cgi.ebay.es/Brand-New-Shu-Uemura ... 27ad0f0672" onclick="window.open(this.href);return false;

Flopsy escribió:Eso es porque no lo estas usando bien... Para que la pestaña quede curvada y no en L lo que tienes que hacer es apretar desde la raiz abrir, mover ligeramente hacia afuera, apretar, mover un pelin hacia afuera y seguir asi varias veces hasta que acabes con toda la pestaña. de esa manera vas rizando la pestaña dandole forma de curva y no 'doblada'.
emaex escribió:chicas, alguna tiene este rizador? es que yo tengo uno normalito y no puedo pasar sin él, pero algo en forma de ele quedan. por cuanto sale mas o menos en tienda?? :sinunduro:
he visto en ebay pero imagino que será imitación.. :nodigona: http://cgi.ebay.es/SHU-UEMURA-eye-lash- ... 414a60b968" onclick="window.open(this.href);return false;
edito: en la fresa son los gastos gratis y serian 21 dolares, unos 14 euros no??

Responder