Pues entonces no puedo negarme, y menos con lo bien que se pasa...

Cualquier cosa que necesiteis ya sabeis donde estoy...

Hola guapísimas!!esthelis escribió:¡¡por el único acontecimiento familiar que yo me retiraría sería por la boda de mi hija... y espero que aún falte por lo menos 24 años!!
En esas fechas no hay cumples ni nada por el estilo...y ya que este año que viene el calendario escolar me ha jorobado mi semana de esquí... a algún sitio hay que salir! A los enanos les dan las vacaciones el mismo miercoles santo, así que... impensable ir a esquiar los días críticos, y la semana que tienen fiesta, que es la siguiente... yo ya no puedo moverme.
Como me has aconsejado... voy mirando transportes, a ver como anda.
¡¡gracias!!
No te doy... pero mujer!!! yo tengo ganas de vertelauma escribió:![]()
![]()
![]()
Otra vez la misma fecha, cumpleaños de mi padredos años seguidos no celebrandolo
no sé, no sé, ademas la verdad es que cuando he visto el post me ha dado alegria, pero..........de momento me falta la ilusion
lo siento no me deis garrotazos y mira ...........de lo que sí que tengo ganas es de veros a mas de una
![]()
![]()
Podrás decicirlo más tarde... pero si puedes quedarte en el hotel, compartiendo habitación.... es mucho mejor!! pero es solo una sugerencia por lo que les he oído a otras foreras en Mallorca y Valencia... que se quedaban en el hotel con tod@s!!eccmlg escribió:Jejeje, yo creo que sí puedo ir. Mañana pido el 23 de vacaciones, y busco el vuelo para irme a Málaga.
Hotel no necesito, ya que aunque esté en Munich, sigo viviendo en Málaga con mis padres
¿crees que yo conozco a alguien? pues....¡¡para eso voy!!... para conocer a todas esas personas que cada día arrancan de mi una sonrisa, a todas aquellas que me facilitan sin saberlo mis menus diarios y a las que han logrado que fabulosas máquinas de cocina que yo tenía abandonadas volviesen a trabajar.FLORELILA escribió:Me estais dando una envidia, es que no conozco a nadie del foro en persona y creo que me va a dar verguenza ya que veo que todas os conoceis, me lo pensare mas adelante a ver si me espabilo.
i Y v por 73???oliter escribió:Miri, pues sal de aqui, es directo y sale ida y vuelta por 73 euros, casi te merece la pena venirte aqui a coger el vuelo.
![]()
![]()
Con aeroexpress.SantanderM escribió:i Y v por 73???oliter escribió:Miri, pues sal de aqui, es directo y sale ida y vuelta por 73 euros, casi te merece la pena venirte aqui a coger el vuelo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con qué compañía??? xk ayer miré con vueling y salía más caro que desde Santander...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro