AYUDA!!! Necesito opinion sobre acido hialuronico:

Responder
JMRuiz
Novata/o
AYUDA!!! Necesito opinion sobre acido hialuronico

Mensaje por JMRuiz » Mié 09 Sep 2009 10:52

Buenos dias!!!
La semana pasada estuve con mis hijas en una clinica medico- estetica para informarnos sobre la depilacion definitiva.
Como tuvimos que esperar, me dedique a mirar folletos y publicidad.
Vi las inyecciones de acido hialuronico. Todo lo que he leido sobre esta "forma de refrescar el rostro" son bondades salvo la durabilidad ydel tratamiento y el precio.
Que me podeis decir????
:beso:
Un millon de gracias

KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: AYUDA!!! Necesito opinion sobre acido hialuronico

Mensaje por KELLA » Vie 11 Sep 2009 23:40

Hola JMRuiz, pues que si tienes dinero es de los mejores productos inyectables que puedes ponerte, pues es un componente que naturalmente se encuentra en la piel y no hay alergias ni rechazos,pero como tu ya has dicho es para algo puntual ya que su efecto es muy corto pues el organismo lo reabsorbe en seguida.

Te subo elpost haber si hay alguien,por experiencia te pueda aconsejar mejor que yo, ya que nunca lo utilicé.Solo he visto como lo inyectaban.
Tambien te dejo enlaces del foro donde en otras ocasiones se habló del tema. :beso:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 70963.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=283384" onclick="window.open(this.href);return false;

beamorit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beamorit » Mié 16 Sep 2009 04:08

A mi es que me dan pavor todas las cosas que sean inyectadas, pero si es cierto que el acido hialuronico lo estan usando mucho ultimamente. yo solo lo he usado por un serum que me compre por internet y me ha gustado mucho, se llama UNT aqua fortis, se da dos veces al dia y es especial para hidratar, sirve para todos los tipos de piel. Lo que ponen es que el acido este conserva el agua de la piel, algo asi.

Suerte con lo que decidas y que quedes guapisima!

KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por KELLA » Mié 16 Sep 2009 11:00

Podras decirme donde conseguir ese serum....?
Alguien más utiliza cremas con este componente?Que tal os va?

beamorit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beamorit » Lun 21 Sep 2009 04:46

KELLA escribió:Podras decirme donde conseguir ese serum....?
HOLA!

Lo venden en Ebay o en shopunt.com, te digo que a mi me ha gustado mucho lo suave que deja la piel. Te dejo esta pagina en la que explican mas del ac. hiauluronico, besos.

http://www.shopunt.com/es/Product/Produ ... QUA+FORTIS" onclick="window.open(this.href);return false;

JMRuiz
Novata/o

Mensaje por JMRuiz » Jue 12 Nov 2009 02:02

El acido hialuronico va genial.
Se encuentra en ebay...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... LX:IT#shId" onclick="window.open(this.href);return false;

:D

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Jue 12 Nov 2009 11:17

Yo hice un curso sobre peelings quimicos en EEUU y nos enseñaron a usar acido hialuronico despues de hacer los peelings porque como te han dicho, ayuda a mantener la hidratacion de la piel, la calma y es algo natural para ella. No te ayuda a rellenar arruguitas ni nada de eso si no es inyectado; todas esas cremas de las que hablan en la tele y sitios asi no funcionan mas que como una buena hidratante y punto (que aprendi son un pelin placebos, pero ayudan a crear barreras con lo exterior entre otras), pero era lo que nosotros usabamos alli y la verdad es que muy bien.

Tambien lo recomendaban como hidratante de uso diario.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Jue 12 Nov 2009 11:25

Yo hice un curso sobre peelings quimicos en EEUU y nos enseñaron a usar acido hialuronico despues de hacer los peelings porque como te han dicho, ayuda a mantener la hidratacion de la piel, la calma y es algo natural para ella. No te ayuda a rellenar arruguitas ni nada de eso si no es inyectado; todas esas cremas de las que hablan en la tele y sitios asi no funcionan mas que como una buena hidratante y punto (que aprendi son un pelin placebos, pero ayudan a crear barreras con lo exterior entre otras), pero era lo que nosotros usabamos alli y la verdad es que muy bien.

Tambien lo recomendaban como hidratante de uso diario. El serum que usabamos estaba compuesto basicamente solo de acido hialuronico (casi un 20%) y agua y estaba libre de parabenes, fragancias, sulfatos, colorantes, no estaba testado en animales, etc... Era de uso dermatologico (con eso me refiero que era algo que te podian dar tambien el dermatologo y no lo comprabas en la perfumeria de la esquina :lol:) .

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Jue 12 Nov 2009 15:48

Yo he visto que también hay cápsulas para tomar por boca, pero lo único que sé es que tienes que tener constancia, tomarlas durante un período largo y mientras las tomas beber mucha agua para su efecto. :beso:

Responder