emaex escribió:muy bien!es que es dificil pillarle el truco a la camarita
Moltes gracies xiquetaAuRyN escribió:Chica que envidia me das![]()
![]()
, yo me veo tan mal cuando pruebo algo que ni me atrevo a hacer fotos.
Yo lo encuentro estupendo, muy discreto.![]()
No las hice con flashcoco72 escribió:En la ultima foto que has colgado me di cuenta que es con flash y el flash se come los colores, La próxima vez sacatela con luz natural (ya sé que a estas horas se hace de noche muy pronto) y se notarán mejor los colores
Galleta Maria. escribió:Pues tiene truco, la hice con el pincelito ese que tiene cortado el pelo al bies con un marrón muy oscuro , pero en polvo.onlytime escribió:Pues hija, a mí me ha gustado mucho, tienes muy buen pulso, yo un día intenté la raya y mejor no te cuento lo que salió![]()
![]()
Sigue así
Gracias por tu comentario. Me anima mucho.
Flopsy escribió:Biselada o no, no siempre sale el eyeliner a la primera asi de bien! La cuña esta muy bien, el grosor tambien y no hay calvitas en la raya asi que para ser el primero, te ha salido de fabula!
Galleta Maria. escribió:Pues tiene truco, la hice con el pincelito ese que tiene cortado el pelo al bies con un marrón muy oscuro , pero en polvo.onlytime escribió:Pues hija, a mí me ha gustado mucho, tienes muy buen pulso, yo un día intenté la raya y mejor no te cuento lo que salió![]()
![]()
Sigue así
Mil gracias Flopsi![]()
Tienes mensajes míos, dime algo cuando puedas.
Saludos.
Gracias por tu comentario. Me anima mucho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro