ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Angela08 » Mié 11 Nov 2009 23:22

aynss que bonito todo!!!! me encantan las cositas de vuestros bebés!!!

Eroan...me he quedado loca con el dibujo de Abril...jo que manitas tú chico maja!!!! :beso:

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Mié 11 Nov 2009 23:30

gracias faruk, bueno todo llega, aun te queda un poquito, pero que ya mismo lo tienes todo preparado

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Mié 11 Nov 2009 23:49

Wooooola xicas!!!

Lo, gula... Lujuria.... Para que elegir yo tengo de sobra de las dos jajaja

Faruk, menos mal que has llegado tú para comprenderme con lo del churro jijiji. Sabes algo más de dunke? En cuanto a las cosas de la nena es normal que aún no tengas todo yo tengo el coche y la cuna desde finales de octubre y los he vestido la semana pasada así que con tranquilidad wapa.

Ero, me he quedado muerta matá con la habitación de la nena y sobre todo con el dibujito que se ha currao el papi. La cortina es chulisima también, puedo preguntar donde la has pillado?

Besitosss

TEREVIPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TEREVIPO » Jue 12 Nov 2009 00:03

Buenas noches chicas.
Veo que Dunketa no ha entrado hoy, asi que imagino que estara con su bebe en brazos. :plas: :plas: :plas: :plas:

Lastima no haberme conectado esta mañana, porque vaya tableta de chocolate pal desayuno :dientes: :dientes: :dientes:

Inmaku que bonito todo lo que has preparado para Alvaro. Me encanta.

Eroan te ha quedado genial la habitacion para Abril, felicita al papi por las manos que tienen, ha quedado preciso el dibujo.

Bueno, yo soy una de las que iba hoy al gine. Y bueno, no todo esta bien. En tres semanas he puesto casi 3 kilos, uf, me quedado fatal, hasta ahora llevaba kilo por mes, pero tres de golpe...... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Y encima me ha dado los resultados de la analitica y tengo que hacerme la curva larga, me ha dado 157. Espero no tener azucar :porfavor: , me he quedado muy chafada, se que puede salir bien pero solo de pensar en las tres horas que me tengo que pasar alli y si sale me tengo que pinchar.... :cry: :cry: :cry:
El resto bien, menos mal. Hoy no tenia eco, asi que no se si sigo teniendo la placenta previa o ha subido. Esto lo veremos el mes que viene.

Besitos a todas

:beso: :beso: :beso: :beso:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Jue 12 Nov 2009 09:34

Buenos días preñis!

Estoy inmensamente feliz…!!!!!!!!!!! Nuestra lentejilla (bueno ahora más bien ciruelilla) está perfecta. Ya mide 6 cm y el pliegue nucal salío normal, así que genial. Volvimos a escuchar su corazón y nos dijeron que había muchas probabilidades de que fuera una niña!!!!!!!!!! En realidad lo que más queríamos escuchar era que todo está bien. Mañana voy a hacerme los análisis triple screening y el lunes 23 voy al gine a por los resultados. No os pongo fotito pq salen muy borrosas.
Una preguntilla…a las que vais por privado en la semana 16 vuelven a hacer una eco, verdad?

Eroan la habitación os ha quedado preciosísima…y menudo artistazo el papi.
Inmaku tus cositas tb son una monada…qué ganitas tengo yo de empezar a comprar cosillas!!!!!

Este finde por fin se lo diremos a la familia…por un lado me hace muchísima ilusión pero por otro no sé me da un poquito de pena tener que compartir algo tan especial que hemos vivido entre los tres durante 13 semanas. No sé si alguna me entiende.

Bueno wapis ahora os dejo que tengo mucho trabajo. Un besote enorme para todas!!!!!!!!!!!

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Jue 12 Nov 2009 10:31

Terevipo.. espero que sea leve la prueba, y te salga bien el azúcar...Ánimo :beso:

Ape.... :lol: :lol: :lol: :lol: Si es que hoy me he conectado temprano para ver si Lo nos había dejado otro regalito de desayuno :lol: :lol: :lol:
Vaya futuras mamis!!!! :lol: :lol: Cuando las niñas se parezcan a nosotras :nodigona: :nodigona: miedito me da

Atila... enhorabuena por esa ciruelita :beso: :beso: :beso: A mí si me van ahaciendo 1 eco al mes :D

Inmaku... aún me quedan 2 meses... :wink: No voy para nada agobiada... lo que me preocupa es cómo van a quedar las dichosas ovejas, si es que las termino alguna vez :bate:

Un besazo a todas :beso: :beso:

Y para Dunketa y Álvaro .... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me voy a nadar.... :lol: Que ya parezco ballena de la piscina... Ahora los tíos me miran de una forma diferente... como con cara de flipados :lol: :lol: Y mira que les digo que no se va a desbordar la piscina cuando yo me meta :lol: :lol:

Hasta luegooooooo

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Jue 12 Nov 2009 11:27

Inmaku muy chulo la cuna y mini-cuna, aunque yo el edredon de la cuna no lo he usado todavía :(

Eroan me encanta toooooooooooo, pero sobre todo la EQUIPACIIIONNNNNNNNN
:plas: :plas:

a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 12 Nov 2009 11:46

Eroan, qué chuladaaa!!!!!!! En casa la equipación es del gusto de todos.. :lol: :lol:

Faruk, pero nena.. que si empiezas a mojar tanto churro y tanta galleta no sé dónde vamos a acabar.. :lol: :lol: :lol: que tampoco hay que hacer excesos, eh? jajajjajajajajajaja. No tengo ni idea de si el chico viene con las sábanas, pero estoy por volver a la tienda donde compré las sábanas de vinilo a ver si hay algunas que vengan con regalito incluído.. :lol: :lol:

Inma, qué chulis tus cosas!! Y yo sin nada aún.. pobre Sergi.. :dientes:

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 12 Nov 2009 11:48

Por cierto, que buenos días, chicas!!! Hoy os traigo sólo a un angelito.. a ver si puede domar a diablillas como vosotras.. :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Jue 12 Nov 2009 13:33

Buenos días a todas,

Os he ido leyendo pero no he tenido mucho tiempo de escribir.

Supongo que dunketa ya estará con alvaro en sus bracitos o haciendo para que lo esté pronto. A ver si entra y nos da la buena nueva.

Yo ayer fuí a la primera clase de preparación a la que he podido ir, se supone que debería de haber empezado hace 3 semanas, pero me resultó imposible por el horario, bueno, se supone que tenemos la opción de ir o bien por la mañana o por la tarde, pero por la tarde con la niña es imposible, así que los 3 días que me quedaban de vacaciones me los he cogido los miércoles para ir por la mañana, que como la niña está en el cole, tengo tiempo.

La verdad es que cada día que pasa estoy más pesada y estoy ya con ganas de que me den la baja, pero no veo el momento, llevo un par de día que me duele bastante la barriga por la zona del ombligo, pero supongo que eso será cuestión de la presión que se está ejerciendo sobre el mismo. Encima ahora me estoy emparanollando con que no noto mucho movimiento, pero supongo que eso será sólo cuestión de cabeza. La cosa es que cuando más se mueve es cuando estoy en el trabajo, que es cuando más quieta estoy (sentada delante del ordenador), porque en casa en cuanto llego ya estamos que si preparar la comida, comer, preparar la merienda de la niña, ir a por ella al cole, estar en el parque, y ya cuando llego a casa baños, cenas y demás, total que cuando quiero sentarme o tumbarme en el sofá caigo en nada.

Bueno, como la semana que viene tengo matrona, a ver si no se me olvida ninguna de las preguntas que tengo que hacerle.

Responder