También puedes compensarlo haciendo algo de ejercicio. Te permites ese lujo y a cambio te vas a nadar o a correr un rato y listo...charocarre escribió:Carlos, te han quedado geniales. Yo tengo muchas ganas de hacerlas, pero esta semana estoy haciendo bien el régimen, me esperaré un poco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jó, ya te digo... yo no las había probado nunca, y fue ver el post de Olga tan bonitas y deliciosas y antojárseme... y nada, hasta que no las hice, no paré...maruja-limon escribió:Me encantan .En casa las hacemos mucho .Quedan riquiiisimas con ese saborcito![]()
![]()
Ay qué majo eres!!!!! Un besazo Carlooooooooooos!!!!!cpa escribió:También puedes compensarlo haciendo algo de ejercicio. Te permites ese lujo y a cambio te vas a nadar o a correr un rato y listo...charocarre escribió:Carlos, te han quedado geniales. Yo tengo muchas ganas de hacerlas, pero esta semana estoy haciendo bien el régimen, me esperaré un poco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(es lo que hago yo
)...
Jó, ya te digo... yo no las había probado nunca, y fue ver el post de Olga tan bonitas y deliciosas y antojárseme... y nada, hasta que no las hice, no paré...maruja-limon escribió:Me encantan .En casa las hacemos mucho .Quedan riquiiisimas con ese saborcito![]()
![]()
![]()
No!, tú más (con tono de retintín de niño)Olguichi1970 escribió:Ay qué majo eres!!!!! Un besazo Carlooooooooooos!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot]