Una pregun plisss:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
gesomapa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Una pregun plisss

Mensaje por gesomapa » Jue 12 Nov 2009 12:59

Buenos días, he estado mirando el post de preguntas frecuentes y no veo lo que voy a de preguntar :nodigona: leyendo otros mensajes he visto que algunas personas se pegaban un atracón y gastaban los puntos, y que le contestaban que al día siguiente empezar de nuevo y ya está.

Mi pregun es si en una tarde por ejemplo te da por comerte que si patatas fritas, que si guarrerías varias, y luego encima cenas los puntos que te correspondían esta semana como quedaría, la cierro y empiezo una semana nueva?? a mi me tocaría pesarme el sábado y ayer pues me paso eso, no se exactamente cuantos puntos me pasé, tenía 3 ahorrados del domingo, y entre patatas y colines creo que me comí mas o menos 4, es decir que debería a la semana 1 punto, si el resto de los días hago los estrictos 22 que me corresponden diarios.

Ayyysss que dificil es preguntar, cachis si no me hubiera dado el capricho de las patatas de los eggs.... bueno no era un capricho era una necesidad :cry: :bate: ala me regaño a mi misma, es que ayer tenía un día mu tonto.

Un besi
Gema

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Una pregun plisss

Mensaje por rosamad » Jue 12 Nov 2009 13:05

Pues si has gastado 4ptos en patatas "fritas?" y colines.... cuantos comiste??? 1 de cada????.... xq las patatas fritas a nada que te despistes te has comido bastantes mas puntos..... intenta ahorrar un poco hasta tu dia de peso y cierre, para poder compensar, y a partir del sabado que empiezas nueva semana pues con tus 22 de nuevo.

gesomapa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Una pregun plisss

Mensaje por gesomapa » Jue 12 Nov 2009 14:04

No seguramente gasté mas la cosa es esa, que creo que por un momento loco haya estropeado la semana buaaaaa

:cry: :cry:

Responder