También tengo tb te invito a uno mixto
Esterfi escribió:Pues yo tengo la panificadora de Lidl y los primeros panes fueron un fracaso absoluto, pero ahora todos salen muy bien y bien hermosos!

Es cogerle las medidas y una vez está hecho, dejarlo enfriar un poco dentro sin destapar y luego sacarlo y taparlo con un trapo limpio para que mantenga la calor y no se baje. Durante todo el proceso, no hay que levantarle la tapa y yo le hecho de agua 300ml...
Es cogerle el truquillo... O prueba de hacer bizcochos... masas... no solo sirve para hacer pan, también se puede cocinar y hacer muchas más cosas.

muchisimas gracias por tus consejos
tuxa escribió:La verdad es que un poco chuchurrio si que esta..... Pero no te desanimes. A todas nos paso más o menos igual al principio. Ya veras como le vas cogiendo el punto y las medidas.
El caso es no dejar de intentarlo.
Y seguro que si se entera la que te la regaló .... "Te mata".

jajaajja em pixeee, era broma eh?
Unodedos escribió:Bueno mucho mejor ¿No?
Ya verás que a la tercera va la vencida ; )
Además lo que importa es el saborcito rico : )
muchas gracias estba riquisimo el pan
Emeka escribió:Nunca es tarde si la dicha es buena

. Por cierto, si no quieres que se te desgarre el pan por donde pueda, hazle, antes de introducir en el horno, un corte o varios con una cuchilla (con un movimiento rápido para que la masa no se "enganche" a la hoja).
También te aconsejo que pruebes hacerlo dentro de una cazuela de pyrex (si no tienes con tapa, puedes cerrar bien con papel de aluminio). Ya me contarás

.
muchas gracias probaré a hacerlo como tu dices
IshtarUnica escribió:Poco a poco le irás tomando el pulso a la panificadora. La verdad es que como quedan mejor es amasando en ella pero dándole tú la forma deseada y dejando levar y horneando en el horno, porque en la panificadora forzosamente sale en el pan el agujero de las palas, y si además no queda la masa bien repartida (se debe vigilar mientras amasa y corregir), sale con esos bollos y más alto de un sitio que de otro. Todo lo solucionarás con la práctica.

muchisimas gracias tomo nota de sus sabios consejos