ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Eroan » Jue 12 Nov 2009 13:52

:up: Gracias chicas!!!Mias y de parte del costi :) , sinceramente el dibujo se vé mucho mejor en foto, en la habitación se ven mas los fallos :burla: La muñequita esta la encontré buscando por los interneses y mi chico la fué haciendo, se le dá bien el dibujo pero le ha costado al pobret.

Inmaku: Muy chulas las cunitas, me encantan!!!Y la minicuna que original, no había visto nunca ninguna así :)

Ape: La cortina me la han hecho, pero la tela es de Agatha Ruiz de la Prada, no es que sea yo mú de marcas pero me encantó el estampado de corazones en cuanto lo vi, es moña como la habitación :lol: :lol: :lol:

Terevipo: Tu hasta que no tengas los resultados del azúcar no te preocupes, a mi también me salió alterada y luego nada. Ahora no te voy a engañar la prueba es un rollo patatero, el liquido como siempre asqueroso y super empalagoso (llevate un limón que va super bien chuparlo un poquillo para quitarte el asco) y es muy pesado estar tantas horas esperando a pincharte, pero bueno con un buen libro y un limón lo pasas medio bien :up:

Ah!!!!Me alegro de que haya bastantes a las que les guste la equipación de mi peque :burla: , ya mismo pongo fotitos de Abril luciendola :)

Ainssss!!!!!!!!!!
Como estaran Dunketa y Álvaro!!!!!!!!!!! :)

Lo: Que alegrías das de buena mañana!!!!! :lol: :lol: :lol: Así dá gusto levantarse!!!!!!!!!!

A todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Jue 12 Nov 2009 14:05

Holaaaa

Eroan... la habitación muy chula, pero la equipación... como diria Amy Winehouse: no, no, noooooooo :D :D :D
pero bueno haremos un poco la vista gorda.

Inmaku la minicuna genial... la veo como muy divertida, me gusta!!!!

Pcostea no le des tantas vueltas de si se mueve mucho o poco, dicen que es normal que cada vez se note menos, hay menos espacio. Eso si cuando se mueven lo hacen a conciencia, al menos la mia.

Lo... otro buen adonis que hemos tenido para desayunar :fiesta: :fiesta:

Atila me alegro que lal ciruelilla vaya creciendo poco a poco, que bien. Cuando menos te des cuenta estaras contando porque aquí lo pesada que es la tripa, lo que se mueve... vamos las historias de nuesta "mili" particular... me encanta!!!! :D :D :D :D Que no te de pena no haberselo dicho antes a la familia, lo habeís hecho cuando creiaís que era oportuno y eso lo entenderan y si no es así...ha se sienteeeeeeeeeeee

Al resto mucho besotes y seguir bien

luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luardori » Jue 12 Nov 2009 14:21

pcostea a mi me dijo la tocologa que se podia coger la baja sin problema a las 30 semanas de embarazo,es decir cuando nos faltasen 10 para dar a luz. Quise entender que era por ley... no sé si es asi..
Tranquila por los movimientos del pequeño, igual es que ya no quiere ir al trabajo :D

Gemmita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gemmita » Jue 12 Nov 2009 14:54

Buenos días niñaas!!

Inmaku: me encantan la cuna y la minicuna, tu nene va estar encantado de dormir ahí.
Eroan, te han quedado los dibujos chulísimos, y me gustan tambien mucho los muebles.
Tata: que cositas más originales, tambien me parecen super oroginales.
Lo_: no me pongas esas fotos de buena mañana, que me pongo mala. :lol:

Mañana al mediodia tengo hora en el gine para mi eco, a ver si le oimos latir el corazoncito, aisss, tengo unas ganas, a ver si asi me quedo más tranquila, que a veces me obsesiono, por saber si la cosa marcha o no.

Bueno, besotes a todas. :beso: :beso:

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Jue 12 Nov 2009 15:23

Hola mamis!!!

Lo, mala, mala, mala, eso no se hace a estas alturas puede adelantarse el parto con tanto bombón jijiji.

Faruk, tan viciosilla como siempre nena jajajajaja.

Eroan, pues si la habitacion te parece moña yo tambien lo soy porque me encanta y la cortina 1 pena no poder copiartela porque me chifla.

Mañana tengo correas, sabeís cuanto tiempo las tienen puestas?

Besooos

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Jue 12 Nov 2009 15:45

Pero bueno.. no sé que pensar de vosotras.. y yo creía que era la única salidorra.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Jue 12 Nov 2009 15:49

APE escribió:Hola mamis!!!

Lo, mala, mala, mala, eso no se hace a estas alturas puede adelantarse el parto con tanto bombón jijiji.

Faruk, tan viciosilla como siempre nena jajajajaja.

Eroan, pues si la habitacion te parece moña yo tambien lo soy porque me encanta y la cortina 1 pena no poder copiartela porque me chifla.

Mañana tengo correas, sabeís cuanto tiempo las tienen puestas?

Besooos

Ape, ves a una tienda que hagan cortinas, seguro que la tienen y copiatela mujer!!!!Viva la ñoñeria!!!!! :lol: :lol: :lol:
No creo que sea dificil encontrar la tela
Las correas creo que es sobre una hora, a mi me las pusieron una vez que fui de urgencias :wink:

Lo, yo a estas alturas soy salidorra virtual porque no tengo fuerzas pá ná....que penita!!!!

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Jue 12 Nov 2009 18:54

buenas tardes chicas!!!

gracias y me alegro que os guste las cositas de álvaro
a ver si se decide ya a salir que pueda estrenar todo porque este no tiene ganas de vernos. ayer estuve en monitores y no tengo contracciones y ya pesa 3,400kg el martes que viene tengo que ir otra vez a monitores, espero no tener que ir, que tenga ya al niño en brazos

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Jue 12 Nov 2009 18:55

Lo_Madhouse escribió:Eroan, qué chuladaaa!!!!!!! En casa la equipación es del gusto de todos.. :lol: :lol:

Faruk, pero nena.. que si empiezas a mojar tanto churro y tanta galleta no sé dónde vamos a acabar.. :lol: :lol: :lol: que tampoco hay que hacer excesos, eh? jajajjajajajajajaja. No tengo ni idea de si el chico viene con las sábanas, pero estoy por volver a la tienda donde compré las sábanas de vinilo a ver si hay algunas que vengan con regalito incluído.. :lol: :lol:

Inma, qué chulis tus cosas!! Y yo sin nada aún.. pobre Sergi.. :dientes:
de cuantas semanas esas??? todavia no tienes ni carro, ni cuna???

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Jue 12 Nov 2009 18:58

faruk escribió:Inmaku... qué cosas más bonitas!!!! :up: :up: :up: :up:

Yo no tengo aún ni la cuna, ni la mini-cuna :bate: ni la bañera, ni ná de ná :bate: :bate:
Eso sí... pijamas puede tener ya 10 ó 12 :lol: :lol: :lol:

pero todavia no las tiene comprdas??? es que a mi la cuna me tardo dos meses y no es que te quede mucho ehhhh

Responder