axel ingresado:
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mucho besos a todos guapa...que susto¡¡........

- Ladyblue
- Cocinera/o

Re: axel ingresado
por favor q susto!!solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta..pobrecico axel....
aver si sacan de q la han dado las convulsiones y volveis prontito para casa...sobre todo no dejes de informarnos eh??
MUCHO ANIMO Y MIL
para los 3...
aver si sacan de q la han dado las convulsiones y volveis prontito para casa...sobre todo no dejes de informarnos eh??
MUCHO ANIMO Y MIL
- STARLING
- Repostera-pastelera/o

Lo mismo que las compañeras, te deseo que se mejore pronto y darte muchos ánimos.
Un besazo para Axel.

Un besazo para Axel.
- wash
- Repostera-pastelera/o

muchos animos y haber que te dicen
para los tres
- Eroan
- Cocinera/o

Muchisimos animos y un besazo bien grande para Axel y para ti, espero que pase pronto el mal trago.

- moon75
- Repostera-pastelera/o

¡¡Menudo susto, madre mía!!. Mucho ánimo guapa y que se recupere el peque enseguidita

- kilos
- Repostera-pastelera/o

hola guapa yo se de que hablas y solo decirte que mucho animo y te mando un beso muy fuerte.
te digo eso pq yo me encontre a mi niña con 7meses inconciente en l cuna y luego cada mes le daba un ataque con combulsiones asi que si necests hablar me dices guapa y si se te respondo a tus dudas.

te digo eso pq yo me encontre a mi niña con 7meses inconciente en l cuna y luego cada mes le daba un ataque con combulsiones asi que si necests hablar me dices guapa y si se te respondo a tus dudas.
- gijon
- Repostera-pastelera/o

Muchísimos ánimos y espero que el próximo mensaje sea para darnos muy buenas noticias, y todo quede en el susto que ya habeis pasado.

-
novata31
- Ayudanta/e de cocina

Madre mia lunamei que susto
cuando lo estaba leyendo no he podido evitar que se me salieran las lagrimas y que se me encogiera el corazon. Que mal se pasa con poquita cosa que tengan, asi que con esos sustos no me quiero ni imaginar como lo estareis pasando.
Mucho animo a ti y a tu chico, y espero que pronto pase todo y se haya quedado en eso, un susto. Muchisimo animo

Mucho animo a ti y a tu chico, y espero que pronto pase todo y se haya quedado en eso, un susto. Muchisimo animo
-
cajera27
- Repostera-pastelera/o

Animo guapa,me imagino lo mal que lo tuviste que pasar pero ya veras como mejora,en cuanto controlen la fiebre para casa.no dejes de contarnos