sabrina escribió:hemos conseguido que me quede embarazada!!!!!!!!! Chicas, no sabéis la ilusión que me ha hecho, que he llorado y todo... Quería compartirlo con todas vosotras. Espero que no os moleste este post.
Un besito a todas!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
OT Después de dos años y nueve meses....:
-
- Subjefa/e de cocina
Muchisimas felicidades!!!!!!
- Maria.R
- Cocinera/o
Re: OT Después de dos años y nueve meses....
Pero como va a molestar, me alegro mucho sabri, enhorabuena.

- moon75
- Repostera-pastelera/o
¡¡¡Enhorabuena!!!. Me alegro un montón 

- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Gracias a todas, chicas!!! No sabéis la ilusión que me hace estar embarazada, tengo algunas molestias, pero no me importa.
Hemos pasado un tiempo malo, sobre todo yo, pensando en si podria tener hijos. Nos hemos hecho todas las pruebas y según el médico el único problema que había era mi peso...
Tenía que perder unos 20 kg y según decía, me quedaría rápido embarazada. He llorado mucho, porque yo no tengo fuerza de voluntad, y me cuesta mucho perder peso, aunque a veces lo he conseguido. Antes del verano perdí 10 pero en verano recuperé 5, así que ahora me habia propuesto empezar otra vez, y el mismo dia que veo que he perdido 2.200 es cuando descubro que estoy embarazada, gracias a mi madre, que me lo vió en la cara. Es verdad, yo creo que las madres tienen un sexto sentido o algo, porque fue verme y dice que algo le iluminó, y fue ella la que me dijo que estaba embarazada, que me hiciera el test.
Mi hermana me compró el que te dice de cuánto tiempo estás y cuando me lo hice, mi madre y yo llorando como tontas. Ha sido una experiencia muy bonita.
Hoy tengo cita con el médico a ver qué me dice, sé que me va a reñir por el peso que tengo, pero a eso ya estoy yo acostumbrada, jejeje.
Gracias por todo chicas, y que conste, que me tendréis por aqui dando guerra!!! Cuando tenga panza (de preñada, claro) os pondré fotitos.
Un beso enorme a todas!!!!!

Hemos pasado un tiempo malo, sobre todo yo, pensando en si podria tener hijos. Nos hemos hecho todas las pruebas y según el médico el único problema que había era mi peso...

Mi hermana me compró el que te dice de cuánto tiempo estás y cuando me lo hice, mi madre y yo llorando como tontas. Ha sido una experiencia muy bonita.
Hoy tengo cita con el médico a ver qué me dice, sé que me va a reñir por el peso que tengo, pero a eso ya estoy yo acostumbrada, jejeje.
Gracias por todo chicas, y que conste, que me tendréis por aqui dando guerra!!! Cuando tenga panza (de preñada, claro) os pondré fotitos.
Un beso enorme a todas!!!!!

- karmin
- Cocinera/o
- Contactar:
Enhorabuena guapa!!!!
Muxus

Muxus

- Ninette90
- Repostera-pastelera/o
Ufff que hartura de medicos, que odiosos son la mayoria!!! (con el respeto a l@s posibles de por aqui, que no seran odiosas
)
¡¡ ENHORABUENA !! me alegro un monton... que seas muy feliz, cuidate mucho y a mimar la panzica!!!!!!!

¡¡ ENHORABUENA !! me alegro un monton... que seas muy feliz, cuidate mucho y a mimar la panzica!!!!!!!

- Alieshara
- Ayudanta/e de cocina
felicidades guapa,y no te preocupes por el peso,yo engorde 15 kilos en el embarazo y el ginecologo me estaba todo el dia dando la murga conque tenia que hacer dieta
,el embarazo es para disfrutarlo ,ya tendrás tiempo después de bajarlo,besos

- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o
¡¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA GUAPISIMA!!!!!!!

- ALOA
- Subjefa/e de cocina
acabo de ver el post... y no quería dejarte sin darte la Enhorabuena!!! al final todo llega!! espero ver prontito las fotos de ese peque-forero!!! 

-
- Ayudanta/e de cocina

Enhorabuena,que alegría!!!!!!!!!!!
bssssssssss