De trigo Dawen, pero has hecho bien en esperar por si acaso.

redgirl escribió:Nunca hice pan, pero había leido este post, acabo de llegar del lidl y encontré la harina famosa, quedaban tres kilos y cojí los tres.
Ahora tendré que ponerme a amasar, me podeis decir un poco como? Supongo que mezclo con agua hasta tener la masa como de empanada, pero, antes de meterlo al horno, hay que dejarlo subir? cuanto tiempo? lo meteis en un molde en el horno o directamente encima de la placa, lo pintais con agua o leche o algo? buf............ cuantas dudas¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
si lo haces en molde tendras que pintarlo de aceite para que no se pegue y sale tipo bizcocho, por la forma, con corteza por encima, los laterales no tienen corteza por el molde. si lo pones encima de la placa de horno sobre papel vegetal, te saldra mas corteza, al hacer la ultima fermentacion. pero salen ricos ya verasredgirl escribió:Es que lo compré corriendo y me vine a trabajar, no me dió tiempo ni a mirarlo, sólo los ingredientes, y si es ese el rustikae no sé que.
Lo del molde que me dices, que hago como baguettes y lo pongo sobre la bandeja del horno?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro