Hadaluna qué tal está tu niño? Qué le pasa en el riñón?
Vaya con la sraaaaa, que desagradable la buena mujer. Desde luego hay gente que no se piensa ni un poquito lo que dice.

Al final te ha dicho alguien si puedes mezclar leche de varias tomas? Supongo que si son del mismo día no habrá problema ¿no?
Nuria a mi también me gusta más el belén completo. En mi casa siempre poníamos a los reyes en sus camellos y los pajes, el rio con los patos, ovejitas con el pastor, gente en un fuego, un molino y casas, etc. Yo el año pasado (que ya estábamos embarazadas) dije que poco a poco voy a ir reuniendo piezas y empecé juntando alguna las navidades pasadas.
¿Qué vacunas le pusiste?
gungun wenas, a ti te paso como a mi con Alvaro, tenía fecha para el día 4 y nació el 18 y porque me provocaron el parto.

Para poner la barra del tiempo del bebe pincha en una de ellas y te lleva donde poder hacer la tuya y luego lo pones como firma tuya.
Yo también soy de Andalucía pero a mi la pediatra no me ha nombrado la synflorex, sólo me hablo de la prevenar a los 3, 5, 7 y 16 meses, bueno también de la rotavirus. A ver si le pregunto por la synflorex.
Monika yo también estoy empezando con el sacaleches para ir tomando contacto. La matrona me dijo que me diese una especie de masaje (magreo) antes de poner el sacaleches, pero alguna vez ni por esas.
A Alvaro le he comprado la ropa de entretiempo e invierno ya de 6 meses porque al ser tan largo lo de 3 meses le quedaba de risa (con el ombligo fuera en más de una camiseta).