Estetica_2007, Vendes plaquitas de estampación??!! si es así mandame un privi ok? Esmaltes tb?
Chicas al final el finde de halloween no salí

Pero de este finde no pasa q no me haga otro look uñil...

Apangea escribió:Genial que hayais recuperado a primera hoja este post!! Ya crei que nadie colgaria mas fotos![]()
miblanca muy chulos me encanta el último de las flores y el de las estrellas
rebekiti genial, ya me extrañaba que tu abandonases el post con las virguerias que haces con las piedrecitas y eso. Salsa? cuenta cuenta
estetica indagando por ahí encontre las fotos que dijiste con la manicura de tu suegra, tambien me gusto bastante
Yo tambien me he propuesto colgar algun look aunque tengo las uñas muy cortas, hoy o mañana intentare hacer algo
Jo pues en algun blog hace muy poco vi unas fotos en las que una chica decia que se las habia hecho a su suegra e inmediatamente pense en tiEstetica_2007 escribió: Pues esas que viste... no eran! Porque no la spubliqué en ningún sitio aún!Las tengo en el portátil y no tengo internet con él.. a ver si las paso al de sobremesa
Apangea escribió:ains por fin lo consegui!!
Lo cierto es que yo soy bastante discretita pero de vez en cuando me gusta algo "canton" que os parecen??
Apangea escribió:ains por fin lo consegui!!
Lo cierto es que yo soy bastante discretita pero de vez en cuando me gusta algo "canton" que os parecen??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro