No hace falta que vayáis al Lidl:
-
- Pinche de cocina
Muchas felicidades¡¡¡
-
- Subjefa/e de cocina
Re: No hace falta que vayáis al Lidl
regaliz escribió:¡Madre del amor hermoso!...¿y ya te caben en los armarios?
...hay una cosa que me llama la atención y que dudo en comprarla o no...y es esa especie de lámpara que se pone debajo de los armarios de la cocina,...es que el que funcionen con pilas no me acaba de convencer...cuentame como te va por fi, y sí ha sido una buena compra
y...
Hola, Regaliz, muchas gracias por tu felicitación; esas lámparas yo no las he comprado para la cocina sino para el interior de los armarios de ropa, porque las que tenía eran más pequeñas; el hecho de que funcione con pilas no significa que ilumine poco, claro que yo solamente las enciendo cuando abro el armario y tampoco es para leer, ilumina, pero no es para dar luz a una habitación. Yo tengo otras, también de Lidl, más pequeñas y redondas, para iluminar las plantas de interior y las vitrinas, porque dan una luz como "lunar", plateada, muy bonita.

Última edición por IshtarUnica el Jue 12 Nov 2009 21:20, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias, Maríapatinete.mariapatinete escribió:Muchas felicidades¡¡¡

- fabala
- Ayudanta/e de cocina

Yo he comprado pocas cosas, la pistola y los cactus....y el hojaldre y masa quebrada, que estaban de oferta....jopeta, las lamparas no las he visto ni me habi dado cuenta, con lo bien que deben de ir para rebuscar en los armarios

- amelia16
- Jefa/e de cocina (Chef)
¡¡¡Feliz cumpleañosssss !!!ya veo que no hace falta que nadie te regale nada, ya lo sabes hacer tú solita
¡Pues yo ya tengo la pistola para las galletas y el juego de cortapastas!

¡Pues yo ya tengo la pistola para las galletas y el juego de cortapastas!

- maruja-limon
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Muchiiisimas felicidades !!!! y no seas asi que mañana cuando vaya yo ya no hay nada

-
- Subjefa/e de cocina
que buena idea, no se me había ocurrido ponerlas dentro de los armarios, ahora sí que las encuentro interesantes, las compraré
gracias
gracias
-
- Subjefa/e de cocina
fabala escribió:FELICIDADES
Yo he comprado pocas cosas, la pistola y los cactus....y el hojaldre y masa quebrada, que estaban de oferta....jopeta, las lamparas no las he visto ni me habi dado cuenta, con lo bien que deben de ir para rebuscar en los armarios![]()
Muchas gracias, Fabala.

-
- Subjefa/e de cocina
amelia16 escribió:¡¡¡Feliz cumpleañosssss !!!ya veo que no hace falta que nadie te regale nada, ya lo sabes hacer tú solita![]()
![]()
![]()
¡Pues yo ya tengo la pistola para las galletas y el juego de cortapastas!![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias, Amelia.

Tú también te has hecho regalitos, aunque no sea tu cumpleaños.

-
- Subjefa/e de cocina
maruja-limon escribió:Muchiiisimas felicidades !!!! y no seas asi que mañana cuando vaya yo ya no hay nada![]()
Gracias, guapa.

Mujer, con la de sucursales de Lidl que debe haber en Madrid...¡algo encontrarás! Yo más de una vez he ido de pueblo en pueblo buscando algo que me interesaba.