Gracias Marsu, tomo buena nota
Y ahora voy a poner yo una página donde NO deben comprar
Gasté más de 50 euros y a pesar de que el paquete llegó la semana pasada lo pagué a principios de ............ SEPTIEMBRE !!
Me mandaron un correo nada más comprar con mi número de pedido. Después me mandaron otro con el nr. de envío para poder hacerle un seguimiento, hasta ahí todo bien, pero cuando compruebo esto del seguimiento me doy cuenta que figuraba como entregado a los dos días de salir a otra persona en Inglaterra !!
A raiz de esto les mandé un correo para decirles que podía haber pasado dos cosas, que hubieran enviado mi paquete a otra dirección o que me hubieran mandado a mi el nr. de envío de otra persona ...
Bueno, pues no dieron ninguna respuesta.
Les mandé otro correo en un tono más fuerte indignada por no saber nada del tema, y a la semana otro, y al mes otro y nada.
Les llamé por el teléfono, salía un contestador, les dejé un mensaje identificándome con mi número de pedido pidiéndoles que por favor contestaran mis innumerables correos ... nada
Les mandé otro mensaje poco menos que llamándoles ladrones, les dije que era una lástima que no se pudiera dar opiniones libremente en su página, les dí a entender que las opiniones de su página con comentarios todos buenos los habían escrito ellos, les dije que como una empresa que se presume seria se limita a robar a las personas, les dije que comentaría mi experiencia en todos los foros en donde participo ... nada ... aunque luego pensaba que no se merecían ni que les nombrara para no hacerles propaganda ... pero bueno, ahora que tu pones donde comprar yo pongo donde NO comprar.
Y cuando ya lo daba todo por perdido llegó el paquete, correos ninguno. Aquí no ha pasado nada.
La verdad que la ilusión que había puesto se me había desvanecido.
He guardado lo que compré porque ni ganas tengo ya de utilizarlo.
Bien, pues la página es esta y la que se arriesgue a comprar ya sabe lo que le espera:
http://www.decuisine.co.uk/" onclick="window.open(this.href);return false;