montytupperware / montyfiambrera:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Sahrah
Pinche de cocina
Pinche de cocina
montytupperware / montyfiambrera

Mensaje por Sahrah » Jue 12 Nov 2009 16:33

Hola,

Quisiera pediros ayuda e ideas porque los lunes y los miércoles tengo que comer y cenar fuera de casa y lo estoy haciendo fatal.

La cuestión es que los 2 mediodía tengo que comer algo que se pueda comer fácil y sin cubiertos, porque lo como en el metro en los 20 mintuos que tengo entre salir de trabajar y recoger a mi hija del cole.

Sin pasar por casa, también tengo que cenar en el trabajo (aquí si puedo usar cubiertos pero no tengo microondas ni nevera).

Resumiendo, necesito :porfavor: :porfavor: :porfavor: :

- 2 comidas cómodas sin cubiertos, que no manchen y que no se tengan que calentar
- 2 meriendas
- 2 cenas que no se tengan que calentar y que no necesiten nevera (que aguanten desde las 9h de la mañana hasta las 8h de la noche, hora en que puedo cenar)
- 2 post-cenas que me quiten la ansiedad cuando llego a casa a las 11h de la noche después de trabajar.

Hasta ahora, he comido wasa+humus o wasa+jamón y estoy hartaaaaa!!!! :coqueta:

Millones de gracias por vuestras ideas :porfavor: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: montytupperware / montyfiambrera

Mensaje por selina » Jue 12 Nov 2009 16:57

Hola Sahrah :D

Jolin que horarios más chunguis para programarte bien las comidas...
A ver si entre todas te ayudamos un poco.
a mi, para las cenas se me ocurre:
- ensaladas de pasta con un poco de lactonesa y verduras varias
- ensaladas de garbanzos con atún y verduras
- alguna tortillita de espinacas o de verduras
- latitas de sardinas o caballa + wasa + algo de verdura, tomate
- llevarte un termo con alguna sopita, gazpacho o crema...

para la comida, la verdad es que está un poco más chungui... porque seguramente un bocata en el metro es lo más socorrido... sacarte el tupper allí... no sé... :nodigona:
-puedes hacerte el pan de salvado de avena y hacerte algun bocadillito
-puedes hacerte alguna pizza con base de salvado de avena o de harina de garbanzo y llevarte unos trozos con papel albal...
-Tambien creo que hay gazpachos envasados que los puedes beber en brick y son aptos...

Vamos a ver las más cocinillas del foro qué te pueden recomendar :up:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 12 Nov 2009 17:01

Sahrah escribió:Hola,

Quisiera pediros ayuda e ideas porque los lunes y los miércoles tengo que comer y cenar fuera de casa y lo estoy haciendo fatal.

La cuestión es que los 2 mediodía tengo que comer algo que se pueda comer fácil y sin cubiertos, porque lo como en el metro en los 20 mintuos que tengo entre salir de trabajar y recoger a mi hija del cole.

Sin pasar por casa, también tengo que cenar en el trabajo (aquí si puedo usar cubiertos pero no tengo microondas ni nevera).

Resumiendo, necesito :porfavor: :porfavor: :porfavor: :

- 2 comidas cómodas sin cubiertos, que no manchen y que no se tengan que calentar si no puedes utilizar cubierto, yo me haria sanwich, otro pues pizza o bien de harina de garbanzo o harina integral
- 2 meriendasfrutos secos, o fruta, chocolate
- 2 cenas que no se tengan que calentar y que no necesiten nevera (que aguanten desde las 9h de la mañana hasta las 8h de la noche, hora en que puedo cenar) ensalada de legumbres, no le eches huevo, filete de pollo empanado estilo san jacobo con queso, zanahorias, tomate, pepino, con pechuga pollo cocida, atun, tabla de ibericos, queso, etcc pero te contaria como cena grasa
- 2 post-cenaspara eso tendrias q esperar 3 horas despues de la cena, q tal 1 vaso leche desnatada o de soja con un pizquito de cacao puro, compota de manzana, mermelada con pan wasa,algo ligero que me quiten la ansiedad cuando llego a casa a las 11h de la noche después de trabajar.

Hasta ahora, he comido wasa+humus o wasa+jamón y estoy hartaaaaa!!!! :coqueta:

Millones de gracias por vuestras ideas :porfavor: :beso:

Dawen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dawen » Jue 12 Nov 2009 19:20

Unas croquetitas hechas con harina de garbanzo te pueden venir bien, ya si tienes tambien tiempo mas que piza te recomiendo que te hagas empanada con harina de garbanzo es mas como de llevar y comer sin mancharte, ni nada. preparate rollos de jamon con queso, unas endivias con salsa de roquefor que solo es mojetear y comer, un pure o crema de de verduras .....ect

rovican
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rovican » Jue 12 Nov 2009 22:17

hola sarah, yo como mucho en el curro, y tampoco tengo electrodomesticos, por eso acabo yendo al super y pillo cualquier cosa apta. También he tenido mis épocas de comer en el metro, pero lo hacía sentada en los asientos del pasillo, no en el vagón, que parece que el de enfrente se quiere comer lo tuyo. Bueno, ideas:
- lo más socorrido para comer las ensaladas, a temperatura ambiente. Lentejas cocidas, con tomates cherry, pavo apto y queso burgos. Tomates con zanahoria, atún, pimientos rojos y cebolla. Brócoli con latas de sardinas. Espárragos de lata con lacón y queso (jamón de praga, que está super bueno). Garbanzos cocidos con tomatitos cherry y latas de caballa. Rollitos de kepavo y dentro lonchas de pepino (esto yo me lo como con la mano, loncha de pavo y encima pepino, enroscado y a comer). Gazpacho alvalle (no tiene pan) y pechuga de pollo troceadito en un tuper pequeño. Lleva siempre queso ya en trozos en papel albal para los postres (si no te estanca).
- para merendar cualquier cosa: choco apto, frutos secos, 1 pieza de fruta con un lacteo, lonchas de pavo, queso...
- y para cenar parecido a las comidas, pero sin grasa claro, más pescadito y verduras fàciles y que no estén malas sin calentar (yo no puedo con las acelgas y las espinacas frias)
Las empanadas y los sandwiches que te han dicho las chicas también muy socorrido claro. Besitos y suerte

Sahrah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sahrah » Jue 12 Nov 2009 22:51

madre mía, sois geniales, caántas buenas ideas! Me las voy a apuntar todas y voy a ver qué me puedo hacer durante el fin de semana para tenerlo ya hecho lunes y miércoles. Es curioso cómo cuando uno está metido en el "problema"! a veces cuesta ver la solución más obvia: no se me había ocurrido lo del gazpacho :o He visto antes el link a unas empanadas de garbanzo que tienen muy buena pinta, voy a probar a hacerlas y os cuento.

Millones de gracias, sois estupendas :beso:

ISA HDZ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ISA HDZ » Jue 12 Nov 2009 23:00

yo tambien como mucho en el kurro, aunk tengo micro y nevera, muchas veces no las uso
1 brick d gazpacho apto mercadona y 1 latita de sardinllas(mis favoritas) sandwich (pan rosa) con lechuga tomate, salmon ahumado...........

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 12 Nov 2009 23:04

Yo como casi todos los miércoles de camino del gym al cole a recoger a los niños. Ese día me llevo preparado un supersandwich de pan hiperapto de atún o de salmón, con muuucha lechuguita, y previamente me tomo un brick de gazpacho Hacendado, para bajar el IG aún más. Como como una reina y sin cubiertos :D
También tengo un termo que usaba antes el calvo, y es de esos de montañismo, que aguanta las cosas calientes una barbaridad. Te lo digo por si puedes conseguir uno de esos, te solucionaría bastante.
:beso:

Anda, que piso a Isa, que come lo mismo que yo!! :lol:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Jue 12 Nov 2009 23:11

Otra idea son las empanadillas con harina de garbanzos rellenas de lo que queramos.
Sandwich de pan de salvado

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 12 Nov 2009 23:33

yo para las cenas, ademas de las buenisimas ideas que ya te han sugerido, me haria con una fiambrera de esas termicas....las venden en todas las grandes superficies, y vienen con varios "pisos", para poder llevar primer y segundo plato....porque si tienes que comer de sandwich a mediodia, y por la noche otra vez, me parece demasiado, la verdad...en cuanto a la comida en el metro, pues obviamente cualquier sandwich apto es fantastico....ten en cuenta que en un sandwich puedes meter montones de cosas...si te hicieras un avenanur podrias meter hasta carne entre las rebanadas...se me ocurre tb que podrias hacer una quiche sin masa, de montones de cosas (champiñones, jamon, pescado...en fin), y llevarla en un papel albal o una bolsa alimenticia...tb puedes hacer magdalenas saladas, con verduritas, que son muy faciles de llevar... :beso:

Responder