Noiagracias...veo que estamos parecidas en lo que estamos y queremos llegar...
¿saben? el año pasado para esta época pesaba 88.8 kgs.....cuando me animé a pesarme (porque no me pesaba)..y empecé una dieta sola. (no sabía que había foros para seguir la dieta)...ahora estoy más contenta leyendo los comentarios de vosotras.
Les cuento también que el finde me dí gustos, empecé desde el viernes...(no les voy a decir con que me tenté para no dar ideas

)...y cuando leí todas las pautas otra vez.....me discipliné.....hoy otra vez estoy super buenita con la dieta..
Les cuanto lo que comí hasta ahora
des:-2 kiwis+1naranja+1 café con leche kaiku
mm:-1 manzana
almuerzo: ensalada de varias lechugas, canónigos, cebolla, rabanito fileteado,pepino fileteado, cherris, 2 huevos duros, (condimentada con aceite y vinagre (ya seee...pero poquito, compramos pulverizadores de aceite y vinagre).....1 petit suisse de mercadona light (lo encontré, que rico)
hasta ahora voy bien....tengo en la nevera varias verduras distintas... y compré que nunca comí brotes de espinaca tierna roja......a ver que preparo con ellas.
También el finde miré las cremas frío o calor de mercadona...me dijo la chica de ahí que ella usaba la que no tenía ninguno de esos efectos, que es nueva y cumple la misma función sin pasar frío o calor y también me recomendó luego poner una crema
reafirmante....las dejé para comprar dentro de unos kilos adelante (uf que expresión...quiere decir cuando más adelante pese menos kilos) y ahora voy a ponerme unas que tengo que son hidratantes y nutritivas de nivea y de dove.
Hoy tengo planeado andar en la bici fija que en vez de usarla, como está en el dormitorio le cuelgo cosas.. (como soy!!!!..que desastre)
Bueno...y este es mi relato de mis días de dieta...
Les mando mis cariños y el finde estaba ansiosa por entrar y no se podía...entonces, recapacité..
mucho ánimo a todas y a seguir adelante