me he leido tropecientos mil post sobre el fondant y me daba miedo ponerme con ello (y con razón), veía las tartas tan preciosas que haceis y pensé animarme. Bueno todo ha sido un desastre tras otro pero para mi lo peor cuando lo estiré para cubrir la tarta no era capaz de moverlo, se me rompia todo, aun así lo puse y luego tapé como pude las chapuzas que iba haciendo, aquí os dejo la muestra, en fin, si alguien da clases de fondant por torrevieja que me avise que necesito un cursillo intensivo para torpes.
Y eso es el "desastre" del que hablas????? O hay alguna otra foto???
A mi me parece una tarta bien bonita!!!! y te daría trabajito, pero desde luego el resultado es estupendo, igual no era lo que querías hacer, pero no siempre sale y a veces hasta salen las cosas mejor.
El fondant como muchas cosas en la vida es probar hasta que sale, por lo que veo buenas manos no te faltan, así que , anímate y sigue ensayando que verás que con el tiempo te va quedando cada vez mejor. A mi me encanta la tarta, te ha quedado muy bonita.
Madre mia, define desastre, pero si está muy bonita. Es normal que al principio pasen estas cosas, el fondant es cuestión de cogerle el truquillo, no te desanimes , en Murcia nos hemos juntado un grupo de aficcionadas al fondant y la intención es quedar de vez en cuando para hacer tartas juntas y aprender unas de otras, viene una chica de Alicante, si te apetece unirte bienvenida, pasate por mi blog, latartitapresumida.blogspot.com y atenta a las TARTIQUEDADAS.
... pero donde ésta la foto del desastre? , es que yo solo veo una de una preciosa tarta!!!!.... me imagino que te dierá trabajo y sus complicaciones como principianta en esto... pero el resultado se ve precioso
j***r te quejas de esa peazo tarta que te salio,,, tu no viste aun la mia, jajajjaja
no te desanimes mujer que todo es practicar!!!
un besazo y espero ver pronto otra por que te salio bien
Eso digo yo.... donde está la chapuza, pues tenías que haber visto la mía , vamos que he hecho dos y creo que la segunda peor que la primera, la tuya está preciosa..... por eso no he vuelto ha hacer ninguna, espero hacer un cursillo pronto.......