LISTA DE PESPERETA
1.Celima
2.Quela
3.Nguillen72
4.Ritmus
5.Apc
6.Ganchita
7.Polvorea
8.Amelia16
9.Samararia
10.Marimar_73
11.Copy
12.Niteka
13.Kokoro5
14.Volinka
15.Canelablue
16.Lumay
Ya tengo las postales en mi poder...

Pues no sé porqué, a ver si he tocado algo ¿a alguien más le ha pasado al enviarme algún mensaje?medinat escribió:samararia tu mensaje me lo devuelve
Medinat, si te parece bien me envía tu dirección Amelia (graciasamelia16 escribió: Samararia, medinat, si teneís problemas os mando yo a cada una la de la otra![]()
¡vosotras direís, niñas!![]()
![]()
![]()
hala, qué romántico! Me gusta mucho la imagen de los delfines, ¡qué chulo!nguillen72 escribió:xiketessssssssssssssss aixxxxxxxxxxxxxxxxx mañana os subire una foto del regalito que me acaba de hacer mi xikotet aixxxxxxxxxxxxx
me acaba de regalar un anillo con forma de delfin de oro blanco con la inscripcion PAU G.G. 30-07-09
mas bonitoooooooooooooo
nguillen72 escribió:xiketessssssssssssssss aixxxxxxxxxxxxxxxxx mañana os subire una foto del regalito que me acaba de hacer mi xikotet aixxxxxxxxxxxxx
me acaba de regalar un anillo con forma de delfin de oro blanco con la inscripcion PAU G.G. 30-07-09
mas bonitoooooooooooooo
me alegro mucho por tiiiiiii guapanguillen72 escribió:xiketessssssssssssssss aixxxxxxxxxxxxxxxxx mañana os subire una foto del regalito que me acaba de hacer mi xikotet aixxxxxxxxxxxxx
mas bonitoooooooooooooo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro