EL SALONCITO! JIJIJIJI:

Responder
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: EL SALONCITO! JIJIJIJI

Mensaje por inma23f » Mié 18 Nov 2009 17:45

si kokoro jajaja todo el mundo dice q soy antisocial menos mi gente q son los de toda la vida, el resto piensan q soy antisocial :lol: :lol: :lol: bueno en realidad creoq lo soy un poko :burla: y es q si me pongo a pensarlo no tengo casi nada en comun con casi nadie de la gente q conozco menos vosotras q sois como mi pekeño remanso de paz pero el resto, bufffff no los entiendo deben ser de otra especie o algo :lol: :lol: :lol: la culpa no es mia es del resto del mundo :lol: :lol: :lol:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 18 Nov 2009 17:58

eres mi alma gemela inma !!!!!!!!

yo tambien por norma soy bastante antisocial pero se cura con la edad y con un bebe :lol: :lol: :lol: :lol:

pues yo estoy aki que no se si nos dara tiempo de ir al parque ya que tengo que sacarme leche para un bibe de 150 y aqui estoy todavia.... :(

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 19 Nov 2009 00:02

EDITO: borrando fotos
Última edición por nguillen72 el Dom 25 Abr 2010 09:00, editado 1 vez en total.

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Jue 19 Nov 2009 13:23

oinsssssssssssssss q wapo esta! y la foto con su padre q bonita! no hay nada mas tierno q un padre con su hijo, no creeis?

nuri hazle al padre una foto sin camiseta y con el peke en brazos y te la guardas pa ti veras q pasada! mi amiga la tiene y la puso en blanco y negro en su dormitorio y es una pasada, es una imagen tan bonita! los padres son tan protectores con los bebes q es super bonito verlo,

y la camiseta ya ha salido buena despues de 35 años! igualito q la ropa de ahora q con 4 lavados estan echa cachos, esta super wapo vestido de azul y con el pajaro loko jajaja :lol: me ha encantao! aunk mi pekeñajo estaria wapo vestido con cualkier cosita la verdad :) :) :)

xikas yo esta noche no he dormido nada pq mi xiko se entero ayer q iban a ahaber preavisos para despidos en su empresa y esta (bueno estamos aunk el mas q yo aun) acojonadillos, en fin habra q esperar a ver q pasa :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Jue 19 Nov 2009 13:52

Pau está pa comérselo como siempre...qué rico está, como está creciendo.....el tiempo pasa rápido.....hace nada en tu barriguita y ahora mira que cosita.......
Inma espero que no le den esa mala noticia a tu chico y siga trabajando, ya nos contarás,suerte

molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molkogirl » Jue 19 Nov 2009 14:14

oooyyyyyyy, pero qué chulada de fotos!!! y sí, la camiseta ha salido buena, eh? no sé lo que costaría en su tiempo, pero desde luego que ha amortizado el precio, jajajaja.

Inma, siento mucho lo de tu chico; a ver si al final se soluciona todo y no queda más que en un susto. Yo ando más o menos igual, porque mi curro depende de una subvención europea que gestiona la Comunidad de Madrid, y hay rumores de que este enero no la van a renovar; se ve que la Espe ya se ha gastado los euros en algunas otras cosillas que le interesan más :frito: :frito:

Pero bueno, que no hay que obsesionarse con esto de los rumores, que a mí ya me pasó el año pasado y me pasé un fin de año horrible, total para nada. Ahora ya me he apuntado al mantra de "soy un juncooooo, todo me resbalaaaa", y ya afrontaré lo que sea cuando suceda de verdad.

Puñetera bonoloto, que sigue sin tocarme....
:cry:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Jue 19 Nov 2009 14:51

jajajajajjaa nosotros jugamos a la quiniela pero hija q mala punteria tenemios que nunca acertamos mas de 9 jajajajaa
lo del junco me ha encantado! aun me estoy riendo, vamos q me he hecho una nota mental esa frase la utilizare muy a menudo jajajajajaja :lol: es buenisima

esperoq tb la espe renueve la subvencion, en q consiste tu curro?? espero q haya suerte, crucemos los dedos!!! :)

:beso: :beso: :beso:

molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por molkogirl » Jue 19 Nov 2009 16:33

pues lo que hacemos es tener ordenadores a libre disposición de la gente del pueblo para que entren a internet, hagan trabajos en el ordenador, etc etc. La idea es que la gente se acostumbre a utilizar las nuevas tecnologías, y aprendan cómo hacerlo ya que damos cursos muy variados y ajustados a la gente que los solicita. Hay centros de estos en casi todos los pueblos de la Comunidad, gracias a las subvenciones que da la Union Europea.

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Jue 19 Nov 2009 18:17

ah pues si q esta guay eso!!!, vamos en mi pueblo no hay esas cosas ni de broma... jajajaja :lol: algunas veces comentais cosas y yo pienso q q adelantados vais y luego me doy cuenta de q vosotros no es q vayais adelantados es q nosotros vamos muy pero q muy atrasados comparando al resto de españa :lol: :lol: :lol:

esperemos q no se acabe la subvencion :beso: :beso:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Jue 19 Nov 2009 21:57

Hola guapasss!!!

Que tal todo??? Yo he estado de viaje y volví hace poco, fui a Marchena (Sevilla) a ver a mis tias que tienen 92 y 90 años. Me dio una pena decirles adios :cry: :cry: :cry: Las quiero muchoooo, (son las hermanas de mi abuela) He estado 5 dias con ellas

Inma la cocina tengo que hacer aun las fotos, pero me tienen que cambiar los mandos de los fogones (la semana que viene) y ayer pusieron la ventana. Asi que la semana que viene os pongo las fotos y me decis

Núria, Pau esta muy cambiadoooo, cada vez mas grandeee y cuanto peloo tiene ya. El anillo una cucada, cuando quedemos ya me lo enseñas :dientes:

Mi perrito mucho mejor, con las pastillas se le paso la cogera y ahora esta perfecto. La verdad que lo pase mal, pensado que le podia pasar cualquier cosa, ya se que es mayor... Pero lo quiero tantoooo.

Dunixi, eres alergica???? Mi primo también lo es y tuvieron una gata 15 años. La trajo él a casa y aunque lo pasaba luego mal, estaba siempre con ella en sus brazos mas buena.

Que tal las demas??? Voy deprisa porque no tengo mucho tiempo, ahora me toca ponerme al dia tanto en el trabajo, como con las obras y las cosas de casa, que una se va unos dias y no veas que lio

Responder