Menús del viernes 13:

Responder
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Menús del viernes 13

Mensaje por Ardid » Vie 13 Nov 2009 10:06

VIERNESSSSSSSS :fiesta:

Mi menú de hoy:

Desayuno (06:30):

- 2 kiwis y zumo de naranja
- Tostada integral con media sabanita y pavo
- Capuchino y galleta apta

MM (11:00) :

- Manzana
- Dos galletas aptas
- Capuchino

Comida (15:45):

- Ensalada verde
- Arroz basmati de pescado con rape y gambitas
- Mandarina

MT (20:00):

- Manzana y cine

Cena (23:00):

- Por ahí

QUE PASÉIS UN BUEN DÍA Y UN BUEN FIN DE SEMANA :up:

Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Menús del viernes 13

Mensaje por Anaderkins » Vie 13 Nov 2009 10:25

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii VIERNES!!!!!!!!!! :up:

Menú de hoy:

Desayuno (6:25 h):
Leche desnatada
Tostadas integrales con aceite
Un puñado de Cereales All-Bran

MM (10:20 h):
2 kiwis

Comida (16:00 h):
Coliflor, brecol y zanahoria al vapor (bolsa preparada del Mercadona)
2 tomates picados
2 pimientos verdes asados

Merienda (18:30 h):
1 mandarina

Cena (22:30 h):
Hoy he quedado con mis compañeros del colegio...creo que vamos a ir de tapas :nodigona: pero creo que hoy tengo la fuerza de voluntad suficiente para no pegarme un atracón, y aunque coma cosas malas para la dieta...no me voy a pegar un atracón! me lo prometo a mi misma! :porfavor:

Que paseis un buen finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 13 Nov 2009 10:34

DESAYUNO:
una ciruela
pan bimbo integral con una loncha de queso
zumo de naranja y limon natural
cafe con leche fresca

MEDIA MAÑA:
iogurth de frutas con salvado de trigo y una pera

COMIDA:
ensalada de tomate y zanahorias
pollo con salsa y un poco de arroz

MEDIA TARDE:
una ciruela

CENA:
mu mal seguro

que como he empezado la dieta?????

brujierol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por brujierol » Vie 13 Nov 2009 10:49

Buenos dias. Pues menos mal que es viernes, ayer me inmovilizaron la muñeca derecha por una tendinitis y no puedo hacer casi nada :herida: y por cinco dias como que no me iba a coger la baja :nodigona:

Mi menú Yulls de hoy
Desayuno - 8:00
- Zumo de naranja
- Leche de soja con cacao
- Trocin de bizcocho

Media mañana - 11:30
- Mandarinas

Comida - 14:00
- Ensalada
- Pollo al orégano
- Infusión

Media tarde - 17:30
- Manzana

Cena
- Me voy de amagüesto, a comer castañas y beber sidra dulce :fiesta:

Que tengais buen finde!!!!!!!!! :beso: :beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Vie 13 Nov 2009 11:14

¡Buenos dias!

A ver si soy capaz de cumplir el menú de hoy :up:

DESAYUNO (9:30)

- Zumo de naranja natural
- 3 biscotes con aceite y pavo
- Café con leche semi

MM (11.30)

- Yogur desnatado con muesly
- 2 mandarinas

COMIDA (13.30)

- Ensalada variada
- Seguramente lomo en salsa de queso gorgonzola (engorda mucho, pero tengo la salsa ya hecha)
- No suelo tomar postre, pero a lo mejor una manzana que tengo un montón

MERIENDA (16:30)

Voy a casa de mi tía con Lola a tomar café, y si tengo tiempo haré una tarta de manzana apta para llevar.

CENA (21:30)

- Gazpacho casero
Y de segundo no se, algo de carne a la plancha o unos huevos rellenos... ya veré

¡¡¡Feliz viernes a todo el mundoooo!!!

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Vie 13 Nov 2009 12:12

Brujierol, cuídate mucho esa mano... :beso:
Yo esta mañana he sufrido una concatenación de desgracias...no sé qué me espera para el resto del día: me levanto, me meto en la ducha y se acaba el agua caliente. Como tenía todo el pelo lleno de espuma, le pido a mi marido que caliente algo de agua en la vitro para termina de enjuagarme el pelo.
Mientras, me visto y al ir a ponerme el sujetador, se parte una ballena y se me rompe.
Me enjuago el pelo, voy a desayunar y el plato donde tenía el pan estaba encima de la vitro caliente (por la mañana sólo enciendo la placa para el café y olvidé que había estado calentando agua en otra de las placas) y al ir a cogerlo me he quemado los dedos y tengo mucha pupita :herida: :herida: :herida:
Luego he llegado tarde al trabajo porque no encontraba aparcamiento... :cry: :cry: :cry:
Bueno, lo mejor es que ya es fin de semana y que mi cuñada va a empezar con BB también, así que la pobre de mi suegra, en cuya casa comemos las dos de lunes a viernes, también va a tener que hacer BB por narices :lol: :lol: :lol:
Bueno, me callo ya: mi menú de ayer y el hipotético de hoy:

Jueves

Desayuno: bocatín de tomate, aceite, sal y jamón; pera; cortado
MM: se me olvidó (y hoy también) :nodigona:
Almuerzo: filete de merluza al horno con patatas asadas y pimiento, tomate y cebolla también asados. Pera.
Merienda: vaso de leche.
Cena: rodaja de atún fresco y "panaché Ardid" (¡a mi marido le encantó!). Yogur.
Resopón: vaso de leche

Viernes

Desayuno: bocatín de tomate, aceite, sal y pavo; pera; cortado
Almuerzo: boquerones fritos y ensalada verde. Manzana.
Cena: aún no sé si espinacas con algo o un revuelto...también podría hacerme una tortilla rica ¿de qué os la hacéis vosotras? Yo la última que me hice fue de berenjena asada y estaba muy rica.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 13 Nov 2009 12:17

joer rosa menudo despertar has tenido :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Vie 13 Nov 2009 13:27

rosadepitimini escribió:Brujierol, cuídate mucho esa mano... :beso:
Yo esta mañana he sufrido una concatenación de desgracias...no sé qué me espera para el resto del día: me levanto, me meto en la ducha y se acaba el agua caliente. Como tenía todo el pelo lleno de espuma, le pido a mi marido que caliente algo de agua en la vitro para termina de enjuagarme el pelo.
Mientras, me visto y al ir a ponerme el sujetador, se parte una ballena y se me rompe.
Me enjuago el pelo, voy a desayunar y el plato donde tenía el pan estaba encima de la vitro caliente (por la mañana sólo enciendo la placa para el café y olvidé que había estado calentando agua en otra de las placas) y al ir a cogerlo me he quemado los dedos y tengo mucha pupita :herida: :herida: :herida:
Luego he llegado tarde al trabajo porque no encontraba aparcamiento... :cry: :cry: :cry:
Bueno, lo mejor es que ya es fin de semana y que mi cuñada va a empezar con BB también, así que la pobre de mi suegra, en cuya casa comemos las dos de lunes a viernes, también va a tener que hacer BB por narices :lol: :lol: :lol:
Bueno, me callo ya: mi menú de ayer y el hipotético de hoy:

Jueves

Desayuno: bocatín de tomate, aceite, sal y jamón; pera; cortado
MM: se me olvidó (y hoy también) :nodigona:
Almuerzo: filete de merluza al horno con patatas asadas y pimiento, tomate y cebolla también asados. Pera.
Cena: rodaja de atún fresco y "panaché Ardid" (¡a mi marido le encantó!). Yogur.
Resopón: vaso de leche

Viernes

Desayuno: bocatín de tomate, aceite, sal y pavo; pera; cortado
Almuerzo: boquerones fritos y ensalada verde. Manzana.
Cena: aún no sé si espinacas con algo o un revuelto...también podría hacerme una tortilla rica ¿de qué os la hacéis vosotras? Yo la última que me hice fue de berenjena asada y estaba muy rica.
Vaya día, de esos en los que es mejor no levantarse :nodigona:

Lo bueno de los malos días, es que se acaban :lol:

Me alegro del éxito del panaché. Yo hago mucha cantidad y luego lo congelo. El otro día cuando lo hice, compré un kilo de judías, y me salieron tres raciones dobles.

Sobre la tortilla, a mí me encanta la de berenjena asada también :)

Una idea, aunque te descompensaría la cena si no tomaras la verdura aparte: yo hago una tortilla de un huevo, francesa, sin darle la vuelta, dejando que se cueza la parte de arriba por el calor de la sartén tapada. La aparto del fuego y le pongo unos trocitos de mozzarella fresca. Doblo la tortilla y el queso se funde con el calor. Comer inmediatamente :guapa:

Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Anaderkins » Vie 13 Nov 2009 13:35

Ardid escribió: Sobre la tortilla, a mí me encanta la de berenjena asada también :)

Una idea, aunque te descompensaría la cena si no tomaras la verdura aparte: yo hago una tortilla de un huevo, francesa, sin darle la vuelta, dejando que se cueza la parte de arriba por el calor de la sartén tapada. La aparto del fuego y le pongo unos trocitos de mozzarella fresca. Doblo la tortilla y el queso se funde con el calor. Comer inmediatamente :guapa:

Uhmmmmm yo hacía la tortilla de calabacín, pero la de berenjena no la he probado....pero esa cae seguro!!!!! jejejejejejeje. Se podría hacer poniendo la berenjena en el micro??? es que es lo que hago yo cuando la hago rellena, asi no tardo tanto tiempo y ahorro energía...

Ardid! no nos cuentes esas recetas de tortilla a estas horas...que estoy que muerdo! :nodigona:

Me voy a por una coca cola light! que tengo un hambre que no veo!!!!! y hoy por el tráfico hasta las 4 y 15 me veo sin comer.... :(

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Vie 13 Nov 2009 13:47

Anaderkins escribió:que tengo un hambre que no veo!!!!!
Jo, y yo también, que se me ha olvidado mi yogur de media mañana... :cry: :cry: :cry:
Anaderkins, yo la berenjena la hago asada-asada, no en el micro. Ya meto tal cual en la chef o matic y cuando está fría la pelo, la troceo, la mezclo con el huvo batido ¡¡¡y a zampar!!!

Ardid, yo hago la tortilla de queso poniéndolo dentro del huevo batido, a ver si me explico: bato el huevo, le pongo sal, unos trocitos de queso y lo vuelco en la sartén...tú es que eres mas fina, jamía :lol: :lol: :lol:
¡¡¡QUÉ HAMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Responder