Brujierol, cuídate mucho esa mano...
Yo esta mañana he sufrido una concatenación de desgracias...no sé qué me espera para el resto del día: me levanto, me meto en la ducha y se acaba el agua caliente. Como tenía todo el pelo lleno de espuma, le pido a mi marido que caliente algo de agua en la vitro para termina de enjuagarme el pelo.
Mientras, me visto y al ir a ponerme el sujetador, se parte una ballena y se me rompe.
Me enjuago el pelo, voy a desayunar y el plato donde tenía el pan estaba encima de la vitro caliente (por la mañana sólo enciendo la placa para el café y olvidé que había estado calentando agua en otra de las placas) y al ir a cogerlo me he quemado los dedos y tengo mucha pupita
Luego he llegado tarde al trabajo porque no encontraba aparcamiento...
Bueno, lo mejor es que ya es fin de semana y que mi cuñada va a empezar con BB también, así que la pobre de mi suegra, en cuya casa comemos las dos de lunes a viernes, también va a tener que hacer BB por narices
Bueno, me callo ya: mi menú de ayer y el hipotético de hoy:
Jueves
Desayuno: bocatín de tomate, aceite, sal y jamón; pera; cortado
MM: se me olvidó (y hoy también)
Almuerzo: filete de merluza al horno con patatas asadas y pimiento, tomate y cebolla también asados. Pera.
Merienda: vaso de leche.
Cena: rodaja de atún fresco y "panaché Ardid" (¡a mi marido le encantó!). Yogur.
Resopón: vaso de leche
Viernes
Desayuno: bocatín de tomate, aceite, sal y pavo; pera; cortado
Almuerzo: boquerones fritos y ensalada verde. Manzana.
Merienda: vaso de leche.
Cena: aún no sé si espinacas con algo o un revuelto...también podría hacerme una tortilla rica ¿de qué os la hacéis vosotras? Yo la última que me hice fue de berenjena asada y estaba muy rica.