MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:
- monike
- Subjefa/e de cocina
que ilusa soy... 

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009
pq¿¿monike escribió:que ilusa soy...
- NOLI999
- Ayudanta/e de cocina
Monike a mi me ha dicho todo el mundo que los niños que están con lactancia materna no toman nada más hasta los 6 meses. Y el tuyo por lo que cuentas vuelve a tomar prácticamente solo leche materna.
Hadaluna gracias por la información de los huevecillos. Si que podría ser eso, lo que voy a hacer es observarlo un poco a ver si coincide. Si me he dado cuenta que cuando lo bañamos aquello se queda súper relajado y sueltecitos.
Por lo que veo aquí muchos niños fueron muy tardones a la hora de nacer y también muchos muy bien dotados

Hadaluna gracias por la información de los huevecillos. Si que podría ser eso, lo que voy a hacer es observarlo un poco a ver si coincide. Si me he dado cuenta que cuando lo bañamos aquello se queda súper relajado y sueltecitos.
Por lo que veo aquí muchos niños fueron muy tardones a la hora de nacer y también muchos muy bien dotados

Por qué ilusa?monike escribió:que ilusa soy...
-
- Pinche de cocina
hola a tod@as,
a ver, que habeis preguntado el precio de la vacuna rotarix, que es la que yo le he puesto, han sido 93 euros, en Andalucia, que es d, onde vivo.
La synflorex no lo se porque aún no la han traído. La prevenar creo que cuesta unos 100 euros, pero seguro no lo se.

a ver, que habeis preguntado el precio de la vacuna rotarix, que es la que yo le he puesto, han sido 93 euros, en Andalucia, que es d, onde vivo.
La synflorex no lo se porque aún no la han traído. La prevenar creo que cuesta unos 100 euros, pero seguro no lo se.

- nguillen72
la rotarix vale igual en bcn...gungun escribió:hola a tod@as,
la prevenar 100??? aqui 60 y pico
- nguillen72
yo intentare lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses si puedo
- NOLI999
- Ayudanta/e de cocina
Yo también voy a intentarlo.nguillen72 escribió:yo intentare lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses si puedo

- nguillen72
xiketessssssssssssssss aixxxxxxxxxxxxxxxxx mañana os subire una foto del regalito que me acaba de hacer mi xikotet aixxxxxxxxxxxxx
me acaba de regalar un anillo con forma de delfin de oro blanco con la inscripcion PAU G.G. 30-07-09
mas bonitoooooooooooooo
me acaba de regalar un anillo con forma de delfin de oro blanco con la inscripcion PAU G.G. 30-07-09
mas bonitoooooooooooooo
- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
Holaaaa!!
Veo que teneis a l@s pequeñ@s estupendamente
Lola también nació 15 dias después y por que me provocaron el parto que si no...
Monike, el trasto este que tenemos en casa también se mete todo el puño en la boca y babea mucho, mi madre dice que es posible que sea de los dientes ya que a mi con tres meses y medio ya me asomaban, pero vamos, que también es verdad que los bebés exploran con la boca y lo hacen durante muchos meses y cosa que cogen, cosa que chupetean
Veo que teneis a l@s pequeñ@s estupendamente

Lola también nació 15 dias después y por que me provocaron el parto que si no...

Monike, el trasto este que tenemos en casa también se mete todo el puño en la boca y babea mucho, mi madre dice que es posible que sea de los dientes ya que a mi con tres meses y medio ya me asomaban, pero vamos, que también es verdad que los bebés exploran con la boca y lo hacen durante muchos meses y cosa que cogen, cosa que chupetean

- nguillen72
hola chicas, a ver a lo mejor es paranoia mia pero un bebe de 3 meses se pede aburrir ???
estoy mucho por él pero es que tampoco se que mas hacerle

estoy mucho por él pero es que tampoco se que mas hacerle