FORO DE PATCHWORK:

Responder
rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por rocasaltas » Vie 13 Nov 2009 02:23

Hola buenas noches,

Me alegra que os haya gustado el cuadro en cuanto sepa como acabarlo os lo cuento, que creo que despues tengo que poner una mariposa por encima ,como yo soy muy mala haciiendo paso a paso se lo pediré a Xumet yo se lo enseño y ella que lo explique que hizo un paso a paso con la eco bolsa que le salio super bien :beso: :beso: :beso: pa ti Xumet no me mates por liarte :porfavor:

Afri, las gallinas monísimas, :plas: :plas: :plas: veo que te has vuelto a poner las pilas, pero ya puestos que sea de verdad, no dejes el gimnasio que dicen que es muy sano, te lo dice una que hace años que lo dejó, así me he quedado que no adelgazo ni sin comer :bate: :bate: esto pa mi

Silky , el Shasiko es solo el bordado? o tambien se cosen trocitos de tela, uf de eso estoy pez, pero el resultado es muy bonito

Isabex, ya me he bajado el coin quilt se ve bien haber ahora si lo entiendo todo, gracias guapa

Gracia a todas las que habeis preguntado por mi pobre dedo ya está mejor, eso pasa por tener el dedo donde no debia, es decir justo debajo de la aguja se me puso en marcha la máquina y me atravesó la uña y la yema , menos mal que no toco hueso, hoy ya estoy mejor, solo que entre la tirita y lo dolorido que está pues poco puedo hacer ya lo dicen "gato con guantes no caza ratones" a Dios gracias tengo buena encarnadura osea que en nada ya como nueva.

Titi, esa colcha es monísima :plas: :plas: :plas: :plas: me encantan los colores que has escogido tienen mucha vida, en cuanto a lo de la feria la semana próxima ya quedamos para encontrarnos

Las enfermitas a cuidarse mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bruxa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Muchos besos para todas las demas y hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 13 Nov 2009 04:49

hola mis corazones , rocasaltas uff namas leerte me da escalofrios
,del dolor qe tendrias qe aver pasado y gracias qe no pillo hueso ni nervio ,sana sanita :beso:
vivi mu mono te ba qedando ese quil ya lo veremos terminado lucira aun mas ,
afri qe gallinas mas guapas las haces ya a pares ,
titi esa colchita me encanta los colores que le pusictes asin alegres
,me guardo la foto , por que mas o menos ya te dije ,
es como quiero hacer la de lo s deseos ,
y lo mismo aprobecho telas qe tengo y le ago una para la cama de mi hijo
nose si me dejo algo atras ,bruxa enga animo pokito a poco , :beso: :beso:
cuidense y ls qesen medio qe terinen de recuperarse besitos para todas
, aller no entre me tire horas y horas creadonme un blog donde poner solo los deseos para marcos
, y ya ni me acordaba,y ay cosa qe tampoco me acuerdo ya , y loqe mas me costo
fuen poder enlazar un blog con el otro jajaja nunca lo ise antes ,
pero toqeteando de un lao y otro al final lo ise ,
siky bi en tu blog que ay un enlace donde ay fondos de plantillas con los codigos ,
y avia uno qe me gucto , pero no m atrevi a cojerlo ,
por qe nose si tendre qe pedir permiso a alguien para poder cojerlo y ponermelo
ya me dices algo vale , , el enlace al blog nuevo para los deseos hesta en mi blog
, lo pensaba poner en mi firma , pero me dava miedo ,qe al ponerlo se me borre el mio d mi firma
:beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Vie 13 Nov 2009 10:36

BUENOS DIAS....

ay ROCAS :herida: ... cuando contaste lo del dedo la primera vez no me pensaba que fuera tanto..... ains.... que me entran los siete males al leerte ahora que lo cuentas tan explicao.... pufff que rato no?? ... espero wapa que lo lleves mejor.... y menos mal que no ha sido nada dentro de lo que podía ser... :beso:
AFRI.... no recuerdo si comenté algo de las gallinitas... las vi primero en el blog... me han gustado mucho... :beso:

pues lo siento pero ya ni me acuerdo de nada más... :porfavor: :porfavor: .... perdón... me voy a ver el nuevo blog de CAMPA...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guedi » Vie 13 Nov 2009 11:02

hola chicas
afri me gustan tanto tus gallinas que me gustaría hacer una
?me dices como se hacen¿ gracias
silki
muchisimas gracias por hacerte eco de mi comentario
bueno cada uno hace lo que cree
yo lo hago así porque como ya dije parece que encuentro consuelo

bruxa mucho animo cuando te leo me da por llorar
es que es muy duro besitos :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Vie 13 Nov 2009 17:35

no se si os pasa a vosotras o es mi ordenador. Me cuesta mucho entrar al foro y me sale lo del gas dichoso :evil: :evil: :evil:

Rocas, menos mal que estas mejorando, !! lo mal que lo pasarias!!!! y aun te quedan unos dias regulares. Cuidate mucho. :beso:

Isabex, seria una buena idea hacer el coin quilt como Sal, asi al hacerlo juntas nos animamos. :up:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Vie 13 Nov 2009 18:42

Hola
Titi qué chula la colchita, la próxima ya con acolchado libre eh??

Bueno, os cuento, la noticia que os tenía que decir, es que por fin he conseguido quedarme embarazada... :plas: :plas: pero eso no es lo mejor... lo más curioso es que la "fabricación" fue durante el finde de Creativa :lol: :lol: cuando ya lo habíamos dejado por imposible y teníamos incluso cita para ir a fecundación in vitro!!! (ya le he dicho a mi maridín que la compra de telas es un potentísimo afrodisíaco :lol: ) así que me va a salir un bebé patchworkero... Dios mediante y si todo sale bien, para el 6 de julio me han dicho.

Y por eso no os he llamado todavía para quedar (Ana y Pilar) porque estoy por las mañanas haciendo un curso del inem, y por las tardes me las paso durmiendo :dientes: porque estoy muerta de sueño todo el día.

Bueno, aunque es un poco pronto os lo cuento porque está el foro muy triste últimamente.

Muchos besitos para todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Vie 13 Nov 2009 18:56

Enhorabuena, guapísima..... no sabes cuanto me alegro. Cuidate, reposa, háblale mucho y escucha música.... a mi me salió bien, los tres nacieron con dones musicales y tranquilitos..... :lol: :lol: Te esperamos en Málaga para tomarnos el chocolatito con churros, por la calle Larios, para celebrarlo. :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Vie 13 Nov 2009 20:23

enhorabuenaaaa cuando me alegro por tí ........... ( yo siempre me alegro cuando son de otro) ejejjejjejeje

onox , yo también le ponía música y me lo llevaba al conservatorio ( cuando yo bailaba, k tiempos) y cuando nació en vez de nanas le cantaba por camaron y no veas como se reia, ahora me salio musiquero, estudia percusión, ya podía a ver elegido otra cosa, pero no, el niño percusionista............. pero no veáis cómo toca las láminas...

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Vie 13 Nov 2009 20:26

Isabel !!!! enhorabuena chiquilla!!!! me alegro mucho por ti ya que imagino las ganas que tendrias de un bebé. :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Cuidate mucho y como dice Onox, si vienes por Málaga nos tomarenos un chocolate con churros y pasearemos por la Calle Larios :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Vie 13 Nov 2009 20:33

ISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA; FELICIDADES CARIÑO:plas: :plas: :plas: :plas:
YO como sabras tuve a Jordi con IAD, y me alegro muchisimo de que no hayais tenido q ir a FIV... :dientes: :guapa:

Responder