MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:
- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
Hombre... aburrir no creo... pero si es verdad que reclaman antenciones por muchas atenciones que tengan ya...
¿Por que lo dices? ¿Que es lo que hace para que creas que se aburre? A veces se cansan de tantas atenciones... a Lola le pasa, llora por que quiere que la dejen tranquila.
¿Por que lo dices? ¿Que es lo que hace para que creas que se aburre? A veces se cansan de tantas atenciones... a Lola le pasa, llora por que quiere que la dejen tranquila.
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009
pues se mueve mucho y hace muchos ruiditos con la boca y claro no se si eso es que se aburre
le hago ejercicios, le hablo, hago cosas de casa porque si no no veas....

- trampo
nguillen no se aburre, al contrario, hace ruiditos porque esta descubriendo que los puede hacer
al igual que se mete en la boca todo lo que su cuerpo le permite, pies, manos ...todo...no te agobies, que no se aburre...
Quiero ver el anillo
que maco el teu noi¡¡¡¡¡

Quiero ver el anillo

- NOLI999
- Ayudanta/e de cocina
nguillen72 escribió:hola chicas, a ver a lo mejor es paranoia mia pero un bebe de 3 meses se pede aburrir ???![]()
estoy mucho por él pero es que tampoco se que mas hacerle

Yo creo que si es que se aburren. Yo dejo a Alvaro en su amaquita solo 5 minutos y de pronto se lia a lloriquear o dar grititos reclamándome. Total que voy con él y la hamaca vaya donde vaya. Voy a desayunar, pues llevandolo para la cocina, voy a vestirme pues con él al dormitorio, etc etc. Y claro, ir diciendole cositas aunque sean sin mucho sentido y haciendole carantoñas para que se ria un poco y así empieza con sus gorgeos y grititos de alegria

- nguillen72
no si hablarle, juego y hago ejercicios con él ya lo hago, buffff yo no me lo cuelgo para hacer las cosas porque no puedo.NOLI999 escribió:nguillen72 escribió:hola chicas, a ver a lo mejor es paranoia mia pero un bebe de 3 meses se pede aburrir ???![]()
estoy mucho por él pero es que tampoco se que mas hacerle![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que si es que se aburren. Yo dejo a Alvaro en su amaquita solo 5 minutos y de pronto se lia a lloriquear o dar grititos reclamándome. Total que voy con él y la hamaca vaya donde vaya. Voy a desayunar, pues llevandolo para la cocina, voy a vestirme pues con él al dormitorio, etc etc. Y claro, ir diciendole cositas aunque sean sin mucho sentido y haciendole carantoñas para que se ria un poco y así empieza con sus gorgeos y grititos de alegria![]()
![]()
trampo esta noche lo subo, la verdad es que flipe, y encima lo mejor de todo es que sabe que yo solo llevo anillo en el dedo gordo, asi que tomo la medida del que tengo y lo hizo jejeje jejejejej
- trampo
Pero no es aburrimiento, es reclamo de atención y les basta verte...no es aburrimiento.
nguillen es que es un detalle precioso guapa¡¡¡ espero a verlo

- nguillen72
no es por nada pero mejor me quedo con tu explicacion me gusta mas jejeje ejejejejetrampo escribió:Pero no es aburrimiento, es reclamo de atención y les basta verte...no es aburrimiento.
![]()
ahora tenia hambre y se me ha sobado despues de comer....
- trampo
Chica no se si te gusta mas, pero bueno...los bebes de 3 meses descubren capacidades que no sabían que teníannguillen72 escribió:no es por nada pero mejor me quedo con tu explicacion me gusta mas jejeje ejejejejetrampo escribió:Pero no es aburrimiento, es reclamo de atención y les basta verte...no es aburrimiento.
![]()
ahora tenia hambre y se me ha sobado después de comer....

...otro día pego un grito (ya mas grande) y gritaba, callaba, gritaba, callaba....vamos acción/reacción...es muy divertido¡¡¡
Mientras el no llore, no remugue, no le veas molesto...es pura diversión lo que hace

- NOLI999
- Ayudanta/e de cocina
¿Habeis leido esto? ¡Qué bonitoooooooo!!!!!!!!!!!
....Cuando por fin mamá pudo coger a su hijo en brazos, no daba crédito; su corazón latía con fuerza, la alegría del momento le impedía sonreir, la emoción de aquel instante apenas le permitía llorar, no podía creerlo y entonces se hizo el silencio...mamá se quedo quieta, cerró sus ojos, abrazó a su hijo y por primera vez le escuchó:
Es la primera vez que te veo, mamá. Después de tanto tiempo esperando, por fin puedo tocarte; noto tu calor y cuando me acurruco siento como tu corazón late vigoroso, como un motor. El mismo motor que moverá mi vida a partir de este momento. No puedo hablarte, por que aún no se, solo puedo mirarte fascinado, observar tus gestos, oler tu perfume, sentir tus manos y tus labios al besarme, y ni siquiera se como agradecertelo.
Este es nuestro primer momento juntos y será inolvidable para ti; sin embargo, yo no recordaré nada mañana, por ese motivo quiero que me mires a los ojos y entiendas lo que te quiero decir...guarda silencio mamá, mírame fíjamente y ábreme tu corazón, por que quiero que sepas lo siguiente:
Querida mamá:
Aqui estamos los dos, frente a frente. Hace ya tiempo tomaste una decisión. Se que no fue fácil, se que tuviste que meditarlo mucho. Esa decisión ha hecho posible que yo esté hoy aqui, en tus brazos, mirándote embobado, hipnotizado por tus ojos, confortado por tu aliento, seguro en tu regazo.
Gracias mamá por afrontar ese reto, sabiendo además que mi llegada cambiará tu vida para siempre. Yo te prometo que trataré de ser bueno y compensar todo el esfuerzo que a partir de este momento tendrás que hacer por mi. Soy pequeño mamá, y no se nada, así que irremediablemente me equivocaré muchas veces, pero espero aprender pronto, con tu ayuda y tu cariño. Seguro que los dos conseguiremos avanzar en este, nuestro camino juntos.
Mamá, pongo mi vida en tus manos, se que harás de mi alguien de quien sentirte orgullosa mañana, y te prometo que me esforzaré para que así sea, tengo tanta ilusión como tu, aunque no lo creas por que no puedo decirtelo.
Mamá: dile a papá que de él no me olvido, que será a quien recurramos los dos en los momentos mas difíciles, que sin él ninguno de los dos podríamos estar mirándonos ahora y diciendonos estas palabras desde el silencio mas hermoso. Dile que sin él la ecuación no funcionaría, y que será la persona a quien acuda antes de dar un paso...seguro....será en quien me refugie después de haberme equivocado. Él no lo sabe mamá, y mis ojos no alcanzan aún a los suyos, pero cuando hace un rato me cogió en sus brazos, suspiré de emoción...no se si lo ha notado.
Gracias a los dos, gracias por regalarme esta vida, gracias por poner en mi horizonte un camino que hoy empiezo a recorrer. ¿Me acompañáis? Sin vosotros no puedo emprender mi viaje, pues necesito vuestras piernas para caminar, vuestros ojos para observar, vuestras manos para no caerme, vuestra cabeza para no perderme y vuestro corazón para ser feliz".
Con cariño para todas....
k.

....Cuando por fin mamá pudo coger a su hijo en brazos, no daba crédito; su corazón latía con fuerza, la alegría del momento le impedía sonreir, la emoción de aquel instante apenas le permitía llorar, no podía creerlo y entonces se hizo el silencio...mamá se quedo quieta, cerró sus ojos, abrazó a su hijo y por primera vez le escuchó:
Es la primera vez que te veo, mamá. Después de tanto tiempo esperando, por fin puedo tocarte; noto tu calor y cuando me acurruco siento como tu corazón late vigoroso, como un motor. El mismo motor que moverá mi vida a partir de este momento. No puedo hablarte, por que aún no se, solo puedo mirarte fascinado, observar tus gestos, oler tu perfume, sentir tus manos y tus labios al besarme, y ni siquiera se como agradecertelo.
Este es nuestro primer momento juntos y será inolvidable para ti; sin embargo, yo no recordaré nada mañana, por ese motivo quiero que me mires a los ojos y entiendas lo que te quiero decir...guarda silencio mamá, mírame fíjamente y ábreme tu corazón, por que quiero que sepas lo siguiente:
Querida mamá:
Aqui estamos los dos, frente a frente. Hace ya tiempo tomaste una decisión. Se que no fue fácil, se que tuviste que meditarlo mucho. Esa decisión ha hecho posible que yo esté hoy aqui, en tus brazos, mirándote embobado, hipnotizado por tus ojos, confortado por tu aliento, seguro en tu regazo.
Gracias mamá por afrontar ese reto, sabiendo además que mi llegada cambiará tu vida para siempre. Yo te prometo que trataré de ser bueno y compensar todo el esfuerzo que a partir de este momento tendrás que hacer por mi. Soy pequeño mamá, y no se nada, así que irremediablemente me equivocaré muchas veces, pero espero aprender pronto, con tu ayuda y tu cariño. Seguro que los dos conseguiremos avanzar en este, nuestro camino juntos.
Mamá, pongo mi vida en tus manos, se que harás de mi alguien de quien sentirte orgullosa mañana, y te prometo que me esforzaré para que así sea, tengo tanta ilusión como tu, aunque no lo creas por que no puedo decirtelo.
Mamá: dile a papá que de él no me olvido, que será a quien recurramos los dos en los momentos mas difíciles, que sin él ninguno de los dos podríamos estar mirándonos ahora y diciendonos estas palabras desde el silencio mas hermoso. Dile que sin él la ecuación no funcionaría, y que será la persona a quien acuda antes de dar un paso...seguro....será en quien me refugie después de haberme equivocado. Él no lo sabe mamá, y mis ojos no alcanzan aún a los suyos, pero cuando hace un rato me cogió en sus brazos, suspiré de emoción...no se si lo ha notado.
Gracias a los dos, gracias por regalarme esta vida, gracias por poner en mi horizonte un camino que hoy empiezo a recorrer. ¿Me acompañáis? Sin vosotros no puedo emprender mi viaje, pues necesito vuestras piernas para caminar, vuestros ojos para observar, vuestras manos para no caerme, vuestra cabeza para no perderme y vuestro corazón para ser feliz".
Con cariño para todas....
k.
- nguillen72