Mañana voy a Paris, haver si alguien me ayuda con la comida..... Cogemos el avion a las 7 de la mañana, por lo tanto me habre levantado antes de las 5 y llegamos a casa a las 12 y media de la noche.
Habia pensado en casa comer fruta y antes de coger el avion llevarme un trozito de bizcocho apto o pan apto con kepavo o tomate... pero, si como esto antes de las 7, a las 11 o antes ya estaré muerta de hambre... que puedo hacer? Supongo que comer fruta o frutos secos..... Podria comerme alguna galletita apta?

Vamos solo un dia, por lo tanto iremos con un cohete y no podemos perder mucho tiempo...... Tengo la duda de si llebo fruta o chocolate en la maleta, lo podre subir en el avion?

Al mediodia, supongo que iremos a comer en algun restaurante. Intentare buscar un sitio que pueda comer una ensalada y algo de carne o pescado pero, decian que si vamos muy tarde, quieren comprar un bocadillo y no tener que parar en un restaurante, si es asi, que hago?

A media tarde, comere frutos secos o algo de fruta. Galletitas aptas mejor que no verdad?

Y por la noche, a partir de las 8 estaremos en el aeropuerto y supongo que cenaremos alla, espero encontrar una ensalada y ahun que tenga que coger un bocata de pollo o algo y dejar el pan....

Haver si alguien tiene otra idea.
Un saludo