V Kdd Málaga - Fotos pag. 169:
- Mpopins
- Ayudanta/e de cocina
ohhh hay una quedada en Málaga. Yo soy muy nueva aqui pero me apunto. siempre gusta conocer a gente! solo que yo soy de Málaga casi que me ahorro el hotel!!
- davdusa
- Pinche de cocina
Re: V Kedada Internacional Málaga - 23, 24 y 25 de Abril de 2010
yo me apunto a la kedada , aunque a el hotel no, que soy de Málaga
tambien me apunto a ayudaros en lo que se tercie
¡contad conmigo¡
tambien me apunto a ayudaros en lo que se tercie
¡contad conmigo¡
- SantanderM
- Jefa/e de cocina (Chef)
Voy a mirarlo... aunque dejar el coche en el aeropuerto todo el finde no me hace ninguna gracia...oliter escribió:Con aeroexpress.SantanderM escribió:i Y v por 73???oliter escribió:Miri, pues sal de aqui, es directo y sale ida y vuelta por 73 euros, casi te merece la pena venirte aqui a coger el vuelo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con qué compañía??? xk ayer miré con vueling y salía más caro que desde Santander...
![]()
![]()
76,88 €
Precio de la aerolínea por pasajero (Gastos de gestión no incluidos)
IDA:viernes 23 abril 2010 Bilbao (Loiu) 09:00 Málaga (Malaga) España 10:25 QO Turista 0 escalas
VUELTA:domingo 25 abril 2010 Málaga (Malaga) 12:50 Bilbao (Loiu) España 14:15 QO Turista 0 escalas
![]()
Graciasssssss
Tereeeeeeeeeeeeeeeeeee porfi dime la web... que solo encuentro una que es para paquetería!!

- CARILEYNE
- Repostera-pastelera/o

El año pasado nos lamentábamos de no haber ido un día antes, porque primero que llegamos, saludos y reencuentros y te acomodas, ya te queda día y medio,

Así que en principio habitación triple del 22 al 25.

- Mhilenia
- Subjefa/e de cocina
aisss ojala podamos irrrrr
- marasti
- Cocinera/o
No digo nada porque ya mi angel Caryleine lo puso todo, todo.......eso que no os librais de los angeles de Charlie y pobre de la que le toque la habitacion de al lado
Ahora quedar mirar si en tren o en avion, depende de los precios, de las comunicaciones....... pero desde ya mismo me pido el "moscoso" para el viernes y podremos salir el jueves por la tarde, tendre que meter mas moneditas al cerdito que me parece que no engorda lo suficiente
No veo demasiadas madrileñas en el post, no se habrán enterado aun...............................avisaremos.

Ahora quedar mirar si en tren o en avion, depende de los precios, de las comunicaciones....... pero desde ya mismo me pido el "moscoso" para el viernes y podremos salir el jueves por la tarde, tendre que meter mas moneditas al cerdito que me parece que no engorda lo suficiente

No veo demasiadas madrileñas en el post, no se habrán enterado aun...............................avisaremos.

- canelona
- Jefa/e de cocina (Chef)
Aquí la otra Angel de Charly, mis supercompis ya lo han dicho todo..¡¡HABITACION PA TRES!!
Marita .....¡¡por Dios!! LLévame ORFIDAL, que si no, creo que ni callaré ni dormiré
¡¡¡Parecía que nunca iban a poner este post!! ¡¡por finnnnnnnn!!

Marita .....¡¡por Dios!! LLévame ORFIDAL, que si no, creo que ni callaré ni dormiré

¡¡¡Parecía que nunca iban a poner este post!! ¡¡por finnnnnnnn!!

- behbeh
- Subjefa/e de cocina
Nooooo....¡vosotras tres otra vez juntas no!!!!!!...esto tiene que ser como en el cole, a los que alborotan se les separa
El viaje desde Galica va teniendo mejor plan, ya he descubierto que sale mucho mejor de dinero coger vuelo a Madrid y luego Madrid-málaga que contratar todo junto con escala (sale como a mitad de precio)

El viaje desde Galica va teniendo mejor plan, ya he descubierto que sale mucho mejor de dinero coger vuelo a Madrid y luego Madrid-málaga que contratar todo junto con escala (sale como a mitad de precio)
- CARILEYNE
- Repostera-pastelera/o
behbeh escribió:Nooooo....¡vosotras tres otra vez juntas no!!!!!!...esto tiene que ser como en el cole, a los que alborotan se les separa![]()
![]()

Que bienbehbeh escribió:El viaje desde Galica va teniendo mejor plan, ya he descubierto que sale mucho mejor de dinero coger vuelo a Madrid y luego Madrid-málaga que contratar todo junto con escala (sale como a mitad de precio)

- behbeh
- Subjefa/e de cocina
pues dependerá de como nos queden los vuelos y los precios, a Mallorca fuimos ya el jueves noche, pero a valencia el viernes por la mañana porque llegamos muy tempranito y nos ahorramos una noche de hotel