Hola, necesito de vuestra ayuda experta.
Empece la dieta en junio despues de las vacaciones y mes de septiembre complicadisimo para seguirla (vacaciones fiestas y demas), consegui en octubre mi 10% hasta aqui todo genial.
Me han formateado mi pc donde tenia el programa de flexipoints que era donde me iba apuntando todo, y no pudieron salvarmelo antes de formatear, por lo que he perdido toda la evolucion desde que empece.
Me lo he vuelto a descargar y he actualizado los datos al peso de hoy. Y cual es mi sorpresa que yo estaba con 21 puntos... y al actualizarlos me pone 24 puntos diarios.... que hago??? si es cierto que llevaba todo el mes de noviembre sin bajar nada de peso... pero es que tengo muchos problemas con el tema baño... y lo he achacado a eso... pero ahora no se que hacer... sigo con 21 (me quedan 3 kilos para bajar a 20 puntos... o empiezo el lunes con 24 puntos???
Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.
Necesito vuestra ayuda.:
-
- Subjefa/e de cocina
- aquita_telekita
- Repostera-pastelera/o
Re: Necesito vuestra ayuda.
Supongo que habrá un error,
Calcula los puntos manualmente a ver si te sale también 24 puntos, ok?
Calcula los puntos manualmente a ver si te sale también 24 puntos, ok?
-
- Subjefa/e de cocina
si que salen igual... ademas... he calculado los mismos datos con el peso inicial.. y me vuelve a salir 21... sera que a menos peso mas puntos si empezara de nuevo??? porque años no he descumplido... sigo teniendo 2 puntos por actividad... y tampoco soy mas alta... pero claro el peso son 13 kilos menos, que en junio.
- aquita_telekita
- Repostera-pastelera/o
Supongo que estarás marcando algo en la flexipoints que está mal...
A menos peso, más puntos no....la regla es la misma...
Fíjate si en la actividad has marcado 2 puntos o más, oki?
A menos peso, más puntos no....la regla es la misma...
Fíjate si en la actividad has marcado 2 puntos o más, oki?
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
has modificado algo de la activdad, del sexo etcc??
-
- Subjefa/e de cocina
No he modificado nada.. solo el peso inicial...
Lo he comprobado con mi marido, y le pasa exactamente igual... de 21 puntos yo he pasado a 23 puntos y mi marido de 30 ha pasado a 31.
Mañana empezare de nuevo con la nueva puntuacion... si funciona seguiremos asi¡¡¡¡

Lo he comprobado con mi marido, y le pasa exactamente igual... de 21 puntos yo he pasado a 23 puntos y mi marido de 30 ha pasado a 31.
Mañana empezare de nuevo con la nueva puntuacion... si funciona seguiremos asi¡¡¡¡