manahu escribió:Buenos dias, chicas!!!!!
veo que esto se está animando
me parece buena idea poner recetas, piruleta8 te he dejado un comentario en el hilo de recetas espero que no te moleste
![]()
![]()
![]()
como me va a molestar??

por cierto: legumbres??

manahu escribió:Buenos dias, chicas!!!!!
veo que esto se está animando
me parece buena idea poner recetas, piruleta8 te he dejado un comentario en el hilo de recetas espero que no te moleste
![]()
![]()
![]()
Jo niña, espero que te recuperes pronto!manahu escribió:Buenas tardes chicas!!!!!
vgutierrezb felicidades por la bajada!!!!!!
yo no me he pesado, ayer cumple......anoche vomitando y hoy todavia no he podido comer nada, por lo menos espero haber perdido algo mañana me pesaré
piruleta8 tu que tal??????
![]()
![]()
![]()
![]()
Olé ahí, Piruleta! jeje.. Está genial, eh? Y eso que has comido dulce y to...piruleta8 escribió:Hola wapas!!
vgutierrez genial!! enhorabuena!!![]()
![]()
![]()
manahu, espero que te pongas buena pronto!! verás que si que has perdido mujer!!
yo...pues bien, bueno ahora no mucho porque tengo enfrente a mi madre comiendose una madalena de chocolate![]()
...pero bien bien
![]()
me pese el viernes, para ver desde donde partía, aunque hacia solo una semana y media que me habia pesado, pero me he estado poniendo ciega de dulces estos dias, porque entre que me he quedado sin trabajo, y tal..pues..
pero cual es mi sorpresa!! que en esos días he perdido 950gr!! jajajaj![]()
me puse como loca!! llame a mis amigas me di una mano de goteléy ala, me fui por ai
![]()
![]()
Hola wapa!piruleta8 escribió:chicas q tal va la cosa??![]()
yo me tengo q pesar esta tarde si tengo tiempo e ir a la farmacia...haber que tal...![]()
muaaaks![]()
Hola guapa!manahu escribió:Buenos dias, chicas!!!!
todas desaparecidas?????
vgutierrez un poco tarde, pero felicidades por tu aniversario![]()
![]()
piruleta8 como lo llevas????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro