Mírate por las últimas páginas, que encontrarás muchos (el mes pasado, Lolitoba subió un montón). Y lo que veas y te guste, descárgatelo a tu ordenador, que suelen borrarlos pronto de los álbumes)
PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:
- Morguix
- Jefa/e de cocina (Chef)

Pelupe... de los de la primera página, hay algunos que los han borrado
(Están pesadísimos con los derechos de autor).
Mírate por las últimas páginas, que encontrarás muchos (el mes pasado, Lolitoba subió un montón). Y lo que veas y te guste, descárgatelo a tu ordenador, que suelen borrarlos pronto de los álbumes)

- guedi
- Ayudanta/e de cocina

Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA
hola chicas buenos dias
morguix muy guapo el enlace gracias
pilicap el guarda tijeras precioso

morguix muy guapo el enlace gracias
pilicap el guarda tijeras precioso
- pelupe
- Novata/o
Gracias Mogui, por la informacion, al final si consegui entrar en algunos enlaces y bajarme algun que otro patron, pero por desgracia los que me gustaban bastante los han eliminado
,si te acuerdas de las paginas esas del mes anterior donde habia graficos , me las podrias pasar y asi miraria si hay alguno de los que busco te lo agradeceria, un saludo.

- Nereya
- Cocinera/o

- Contactar:
Buenos días preciosidades!!!!
Hoy os traigo unos cuantos patrones a ver si os gustan, no los he visto anteriormente, espero que no sean repetidos,jeje

Hoy os traigo unos cuantos patrones a ver si os gustan, no los he visto anteriormente, espero que no sean repetidos,jeje

- pelupe
- Novata/o
Perdona MORGUIX sin querer te cambie el nombre
, me podriais decir como puedo poner mi abatar en el logo de la izquierda , estoy mirando por toda la pantalla y no veo como puedo hacer , gracias.
- pilicap
- Repostera-pastelera/o

Nereya son chulisimos,
no pongais mas cosas que me gustan todas y tengo pendientes muchasss
Gracias a todas por lo que me toca del guarda-tijeras.Me alegra que os haya gustado.
- lolitoba
- Jefa/e de cocina (Chef)

hola guapas ya he terminado el escudo y he empezado un wini de pool de medio punto
mañana si cuando salga del trabajo me da tiempo le hago una foto al escudo antes de regalarlo
es para mi amigo el pobre ha pasado por muy mal momento gracias a dios ya ha pasado todo y el tumor se lo han estilpado y solo tendra durante 5 años revisiones espero de corazon que no le salga nunca mas solo tiene 12 años mi pobre chico
mañana si cuando salga del trabajo me da tiempo le hago una foto al escudo antes de regalarlo
es para mi amigo el pobre ha pasado por muy mal momento gracias a dios ya ha pasado todo y el tumor se lo han estilpado y solo tendra durante 5 años revisiones espero de corazon que no le salga nunca mas solo tiene 12 años mi pobre chico
- isabelrocca
- Ayudanta/e de cocina

Nereya que lindo los patrones son preciosos y originales me encantaron
Nereya escribió:Buenos días preciosidades!!!!
Hoy os traigo unos cuantos patrones a ver si os gustan, no los he visto anteriormente, espero que no sean repetidos,jeje![]()
- isabelrocca
- Ayudanta/e de cocina

-
SHALAURA
- Cafetera/o

hola a todas.. buen fin de semana... QUE HOY PORFIN ES VIERNES.... MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LOS ENLACES Y POR LOS ESQUEMAS... HOY LLEVO TODA LA TARDE ENGANCHADITA PERDIA JAJA... MUY BONITOS TODOS...
LOLI: ME ALEGRO UN MONTON POR TU AMIGO... YO RECE POR EL.. Y ME HE ACORDADO DE TI YA QUE ESTA SEMANA TB LE HAN EXTIRPADOUN TUMOR A UN AMIGO MIO PERO GRACIAS A DIOS YA LE HAN DADO EL ALTA Y PARECE SER BENIGNO.... POR SUERTE...
BESO A TODAS Y DISFRUTAD DEL FINDE SEMANA...
LOLI: ME ALEGRO UN MONTON POR TU AMIGO... YO RECE POR EL.. Y ME HE ACORDADO DE TI YA QUE ESTA SEMANA TB LE HAN EXTIRPADOUN TUMOR A UN AMIGO MIO PERO GRACIAS A DIOS YA LE HAN DADO EL ALTA Y PARECE SER BENIGNO.... POR SUERTE...
BESO A TODAS Y DISFRUTAD DEL FINDE SEMANA...