Que bien, Hans fuera.
Pues vi a trozos la entrevista porque por fallos tecnicos solo habia una tele en mi casa y habia que ser diplomatica y compatir, asi que como
Hans me resulto algo cansino hice algo de zaping. No entiendo porque se le hace tanto la pelota a este concursante, tanto
Mercedes como el gato, que he leido hoy lo que ha escrito y me ha empalagado de lo lindo...bufff....No niego que no haya sido en una epoca ( el primer mes) un buen jugador, pero luego se ha convertido en un manipulador y un cotilla/marujon...que manejaba a la gente de su entorno muy sutilmente. Desde luego, este chaval es muy listo...eso no lo niego, pero no sera tan Santo como lo pone El Gato cuando la mayoria de la audiencia decide que ya esta bien de manejar.
Un ejemplo de manipulacion fueron los videos en los que una y otra vez le dice a Saray que espabile, que se de cuenta y tal....el guia a la gente, pero lo hace muy bien. No es tan directo como Nagore con Melanie...pero en el fondo es basicamente lo mismo.
En fin ,dejando a Hans a parte.........solo pido porfaplissssssss que nos unamos para votar a
Carol y bajarle los humos a Indhira. Me uno al club de las malas

, quiero ver sus caras cd entrennnn, que diveeeeerrrr!!! Ademas de que en el resumen de hoy ya ha estado haciendo campaña Indhira diciendo: " Por favor, España no voteis a Carol"....pero quien se creeee esta .......

Cada vez soporto menos a ella y a Arturo...ademas siempre hablando de repartirse el premio.
Ahm y viva Angel! digan lo que digan fue sincero con Hans, le dijo lo que pensaba....que preferia que saliera el, pues ole el! ....el gato le tiene una tirria que no veas y digo yo...para defender a alguien hay que atacar a otra persona?.....en fin,
Angel Ganador.