Existe?:

Responder
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Existe?

Mensaje por Dunia75 » Vie 13 Nov 2009 16:23

Es que he estado buscando y no he encontrado nada :nodigona:

Existe algun post como el que hay del mejor carrito de bebe,pero hablando de sillas de paseo? :coqueta:

Es que por todos sitios veo y leo maclaren pero me gustaria saber que tienen estas que no tienen otras aparte de la fama,que cosas teneis en cuenta a la hora de elegir la sillita...si ya hay post sobre esto me podeis poner el enlace? :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Existe?

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 13 Nov 2009 16:31

Pues creo que si hay un post pero no sé cual es

Yo soy de las "excepciones" probamos la maclaren y otras en el CI y al final nos compramos la jané por dos razones:

1º El chasis le parecía más resistente a mi costi y la ruedas eran más gruesas y tb le parecieron mejor para donde nosotros vivimos
2º Era una edición limitada y me encantó el color. :dientes:

De precio más o menos.

Yo probaría y luego decidiría

:beso: :beso:

Ardilla_08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ardilla_08 » Vie 13 Nov 2009 16:55

Yo tengo la maclaren y estoy encantada con ella, no pesa casi nada, y es muy comoda de llevar, las ruedas van muy bien

Olivia07
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Olivia07 » Vie 13 Nov 2009 17:07

Yo tengo la nurse compac, que a diferencia de la maclaren el manillar es de barra y me resulta mucho mas comodo, la tengo desde hace 1 año y pico, y nos va genial, ahora acabo de tener otro bebe y sigo usandola con el mayor pq no pesa nada y se tumba del todo para que se pueda dormir la siesta cuando estamos fuera.

supilu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por supilu » Vie 13 Nov 2009 17:37

yo tengo esta de prenatal y estoy encantada, es que no quería la maclaren porque es que la lleva todo el mundo y además esta tiene una cesta enorme para meter cosas y aunque le pongas la bolsa cambiador en el manillar no se vuelca jamás
http://www.prenatal.es/sfoglia_catalogo ... 41c3p3.pdf" onclick="window.open(this.href);return false; :beso: :beso:
edito para poner que además la funda del asiento se mete en la lavadora por la noche y por la mañana está seca :up:

mamadedos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mamadedos » Vie 13 Nov 2009 18:45

Yo me compré una silla de mothercare hace 4 años cuando no había casi sillas rosas. Me la compré porque era rosa. Me costó como 70€. Pero al poco tiempo como los manillares eran de plástico se me rompió el manillar.

Despues me compré una maclaren rosa :coqueta: y me ha durado 3 años, pero es que no veas la de burradas que he hecho. Han ido las dos niñas sentadas en la silla (y era de maclaren la Sport Quest creo, que resiste 15 y igual llevaba 25). La he usado de carro de compra un montón de veces. Creo que el precio es excesivo, pero tiene bastante buena calidad, la funda es lavable, comoda de llevar y muy ligera de peso.

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Lun 16 Nov 2009 20:33

Muchas gracias chicas, hoy hemos ido a ver sillitas y esto va a ser igual de complicao que el carrito :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Mar 17 Nov 2009 02:18

supilu escribió:yo tengo esta de prenatal y estoy encantada, es que no quería la maclaren porque es que la lleva todo el mundo y además esta tiene una cesta enorme para meter cosas y aunque le pongas la bolsa cambiador en el manillar no se vuelca jamás
http://www.prenatal.es/sfoglia_catalogo ... 41c3p3.pdf" onclick="window.open(this.href);return false; :beso: :beso:
edito para poner que además la funda del asiento se mete en la lavadora por la noche y por la mañana está seca :up:
Yo les voy echando vistazos de vez en cuando porque supongo que para el año que viene ya cambiaremos, y parece muy chula, pero... 7,700 Kg!!!

Si Boom lee esto, tal cual explica todos estos temas, fijo que acabamos llegando a una conclusión! Por lo que dice en el post de "Los mejores carritos de bebe" (http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 7&t=330079" onclick="window.open(this.href);return false;) , habría que centrarse en las marcas: JANE, BEBECONFORT, QUINNY, CHICCO, ARRUE, BEBECAR, CASUALPLAY, BUGABOO, STOKKE, MUTSY.

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Mar 17 Nov 2009 13:25

Yo la Maclaren y encantada. :D

rakeli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rakeli » Mar 17 Nov 2009 13:41

pues yo he visto la mila de bebeconfort y se ve muy chula y bastante fuerte con un peso aceptablemente ligero y se pliega como paraguas muy bastante pequeño :D
lo que no se es si el respaldo se pone totalmente derecho porque yo tengo el loola up y no puede poner totalmente recto ¿con lo que le gusta a mi nena cotillearlo todo! :(

Responder