.....irresistible!!!
ayer buscaba una receta con dulce de leche, para darle salida al que hice para las bolitas de nuez, cuando me tropecé con esta receta en el blog Milcolores, y ya no tuve que seguir buscando!!
decir que la textura es muy similar al de Tia mildred , que era una de mis debilidades, cuando compraba bollería industrial!!
y esta vez dedicamos el bizcocho... ojalá pudiese dárselo en persona a Rosi, del blog Juegos Ocultos. que ya que tú me dedicas tus pizzas poleras, pues este dulcecito para ti!! por wapa y por ser un solazo!! pocas personas tienen siempre tantas palabras bonitas y simpáticas como tú!!niñaaaaaaaa ojalá te lo pudiese dar en persona!! muAca!!

para hacerlo he necesitado:
-250g de harina
-100g de azúcar glass
-3 huevos grandes
-10g de levadura química
-75g de mantequilla
-200g de dulce de leche
-125g de nata
derretimos la mantequilla con el dulce de leche en el micro o al baño maría. mezclamos bien y le añadimos los huevos. mezclamos y a continuación vamos añadiendo la harina y la levadura. luego la nata y por último el azúcar.
engrasamos un molde y llevamos al horno una media hora a fuego medio. o hasta que esté cocido!!
a mi me llevó un rato más, pero mi horno ayer estaba vago, y el molde era bastaante alto.. bueno el molde.. la tartera pequeña que utilicé!!!jajajja