Menús del viernes 13:

Anaderkins
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Menús del viernes 13

Mensaje por Anaderkins » Vie 13 Nov 2009 13:50

rosadepitimini, entiendo que así estará más rica, pero para un apaño en el micro no está mal...supongo, lo que haré es aprovechar y asar también pimientos, tomates, calabacines...etc y asi tengo para comer para otros días ;-) Además yo no tengo aparatitos guays de esos! :-( no estoy en ese nivel aún....

Por cierto que yo también hago la tortilla de queso (y de cualquier otra cosa) como tú pero supongo que la ventaja de la de Ardid es que puedes colocar el queso por toda la superficie (a mi a veces se me agrupan los ingredientes enun lado!) jejeejejeje.

:beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 13 Nov 2009 13:54

joerrr que jambre

pues he visto un par de zanahorias hechas polvo en la nevera y las voy a saltear con el arroz

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Vie 13 Nov 2009 14:11

nguillen72 escribió: pues he visto un par de zanahorias hechas polvo en la nevera y las voy a saltear
:lol: :lol: :lol:
Jojojojojo, me meo...
:lol: :lol: :lol:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Vie 13 Nov 2009 17:22

rosadepitimini escribió: Ardid, yo hago la tortilla de queso poniéndolo dentro del huevo batido, a ver si me explico: bato el huevo, le pongo sal, unos trocitos de queso y lo vuelco en la sartén...tú es que eres mas fina, jamía :lol: :lol: :lol:
¡¡¡QUÉ HAMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
No lo sabes tú bien :lol:

yilana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yilana » Vie 13 Nov 2009 17:24

¡¡¡HOOLAAAAAA!!! Hoy estoy en el curro de suplencia y digamos que me estoy tocando un poco las fosas nasales... jajajajajajajaj Así que no podía faltar una visitilla :) Allá va mi menú

DESAYUNO:

Café con leche desnatada y sacarina
Muesli con fruta (es un paquetito, vienen pasas, fresas secas...)
Carrerita al curro

MEDIA MAÑANA
Manzana

COMIDA
Filetes de ternera empanados con ensalada de tomate, de postre 3 mandarinas mas ricas...

MEDIA TARDE
Me tomaré un colacao calentito que estoy helada

CENA
Puré de verduritas que ya tengo hecho, filete de pescado que seguramente haga con ajito y perejil a la plancha. Y de postre fruta

Y os dejo un millón de besos a todas que aunque no participo apenas os sigo leyendo y os echo mucho de menos :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Vie 13 Nov 2009 17:28

Anaderkins escribió: Uhmmmmm yo hacía la tortilla de calabacín, pero la de berenjena no la he probado....pero esa cae seguro!!!!! jejejejejejeje. Se podría hacer poniendo la berenjena en el micro??? es que es lo que hago yo cuando la hago rellena, asi no tardo tanto tiempo y ahorro energía...
La berenjena para tortilla se puede hacer también en el micro: se pela, se hacen taquitos, se pone en plato tapado con film o en un pirex con tapa, y unos 8 minutos máxima potencia :up:

Yo la berenjena para tortilla la hago en la barbacoa :coqueta: . Cuando vamos a hacer barbacoa, ese día compro berenjenas, cebollas y pimientos, hacemos más brasas y aso verdura. Las cebollas y los pimientos son para mis padres y para mi costillo. La berenjena la comparto con ellos, pero básicamente es para mí. Las congelo por unidades para futuras tortillas :wink:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Vie 13 Nov 2009 17:30

Pero Yili... tanto tiempo sin entrar y sólo nos pones el menú y te vas... :cry:

¿Cómo va todo? Jooooo, te echamos de menos :(

Muchos :beso: (no lo sabrás, pero Nacho nos ha restringido los emoticonos :lol: )

yilana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yilana » Vie 13 Nov 2009 17:39

Si es que estoy en el curro y esto de que foreemos no gusta mucho... :-S

Yo también os echo mucho de menos, pero en este curro el ordenador ni lo huelo y cuando llego a casa estoy para poca cosa, miro el correo, facebook y poco más. Hoy es que estoy en otro puesto de trabajo y por eso estoy por aquí de visita, así que mientras no aparezca el jefe estoy por aquí :lol:

No me extraña lo de nacho, si es que nos volvemos locas con las caritas jajajajajaja.

:beso: :beso: :beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » Vie 13 Nov 2009 19:37

Mi tortillita de berenjena (1 berenjena gorda y 4 huevos)

Imagen

vamat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vamat » Vie 13 Nov 2009 20:40

Hola a todos,

No participo mucho (solo una vez...), pero os leo siempre que puedo.

También estoy a dieta, o por lo menos intentándolo, y quería preguntaros algo: para asar la berenjena en la chefo, ¿cuánto tiempo se necesita?

Gracias!

Responder