Como hacer que un bizcocho dure más tiempo tierno?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Susagraná
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Como hacer que un bizcocho dure más tiempo tierno?

Mensaje por Susagraná » Vie 13 Nov 2009 11:32

charocarre escribió:susagrana, lo voy a hacer, no parece nada difícil. Muchísimas gracias. Ahora sólo me queda comprarme un termómetro de cocina (si lo llego a saber me hubiera comprado uno en el lidl)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Mil gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Verás que es muy fácil y da muy buenos resultados. Lo del termómetro es muy útil, yo me compré uno en Club Cocina que tiene una "sonda" o pincho. Lo uso mucho para tomar la temperatura de las masas después del amasado, para hacer yogurt, para tomar la temperatura al chocolate, etc...Comprate uno medio en condiciones, porque te aseguro, que lo amortizarás en poco tiempo. :up:

Por cierto, más información a cerca del azúcar invertido, por si te sirve: http://www.gastronomiaycia.com/2008/07/ ... invertido/" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Vie 13 Nov 2009 17:32

Pues en mi casa debemos ser rarísimos :nodigona: , es que los viernes por la noche desde que tengo la FC hago un bizcocho diferente del recetario (fue una de las condiciones que me puso mi marido para comprarla :pelea: ) y la verdad es que procuramos ir estirándolo y no comiendo mucho porque en casa curiosamente cuantos más días tiene el bizcocho y más duro se pone más nos gusta, mucho más que fresco :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

charocarre
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por charocarre » Vie 13 Nov 2009 22:04

Susagraná escribió:
charocarre escribió:susagrana, lo voy a hacer, no parece nada difícil. Muchísimas gracias. Ahora sólo me queda comprarme un termómetro de cocina (si lo llego a saber me hubiera comprado uno en el lidl)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Mil gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Verás que es muy fácil y da muy buenos resultados. Lo del termómetro es muy útil, yo me compré uno en Club Cocina que tiene una "sonda" o pincho. Lo uso mucho para tomar la temperatura de las masas después del amasado, para hacer yogurt, para tomar la temperatura al chocolate, etc...Comprate uno medio en condiciones, porque te aseguro, que lo amortizarás en poco tiempo. :up:

Por cierto, más información a cerca del azúcar invertido, por si te sirve: http://www.gastronomiaycia.com/2008/07/ ... invertido/" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias Susagrana, tengo los dos enlaces que me has enseñado en favoritos. Lo voy a intentar, gracias gracias gracias
Sebeair escribió:Pues en mi casa debemos ser rarísimos :nodigona: , es que los viernes por la noche desde que tengo la FC hago un bizcocho diferente del recetario (fue una de las condiciones que me puso mi marido para comprarla :pelea: ) y la verdad es que procuramos ir estirándolo y no comiendo mucho porque en casa curiosamente cuantos más días tiene el bizcocho y más duro se pone más nos gusta, mucho más que fresco :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
Hija mía, pues es la primera vez que oigo eso!!! Si quieres hacemos un intercambio, yo te doy un trocito de 2-3 días y tú uno recién hecho :lol: :lol: :lol: :lol:

Sebeair
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sebeair » Dom 15 Nov 2009 18:36

Hija mía, pues es la primera vez que oigo eso!!! Si quieres hacemos un intercambio, yo te doy un trocito de 2-3 días y tú uno recién hecho :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

ya sabía yo que os íbais a reír de esto :coqueta:

Pues es como más nos gusta y si somos capaces que dure de un viernes para otro nos encanta duro como una piedra, mojadito en el café para desayunar :lol: :lol:

Y lo del cambio a mí me vendría genial que me los mandaras ya duros que así no teníamos que esperar :dientes:

Responder