CREMA DE ESPÁRRAGOS.(ARDID):

Responder
malutapia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CREMA DE ESPÁRRAGOS.(ARDID)

Mensaje por malutapia » Lun 09 Nov 2009 20:54

Con la parte más dura de los espárragos verdes que me han sobrado, de hacer un salteado con el wok de pechuga de pollo, espárragos y tomatitos cherrys, he hecho una crema que me encanta de Ardid. Todas las recetas que he hecho de ella siempre me han encantado.
Os pongo la receta...

CREMA DE ESPÁRRAGOS .ARDID.

Imagen

Para 4 personas:
- 2 manojos de espárragos
- 1 puerro (a mí no me gusta, puse cebolla)
- Agua para cocer (caldo de verduras de Gallina Blanca, así más saborcito. Yo puse una cda de concentrado de verduras hecho en la th )
- Leche desnatada ...
-Sal y pimienta.
-Aceite de oliva

En la FC:

Se pone aceite en la cubeta y se programa “manual 10 minutos. Se añade la cebolla cortada con cuidado que no se queme. Si se ve que se quema añade un pelín de agua. Después añade los espárragos y déjalos pochar un rato. Se corta el programa y se vuelve a programar menú sopas. Se añade un poco de agua. Una vez terminado esperamos a que despresurice solo y después se bate bien con la batidora o thermomix. Añadimos la leche hasta obtener la consistencia que nos guste.

Modo tradicional:

Picar la cebolla y pocharla un rato en una cazuela. Cuando esté hecha, añadir los espárragos lavados, a trocitos, sin las partes duras y sin las yemas, que reservamos para luego. Le damos una vuelta a todo durante 5' y entonces añadimos caldo hasta que cubra los espárragos. Dejar unos 7' cociendo. Luego echar las yemas y dejar cocer unos 5' más. Pasar todo por la batidora y añadir leche al gusto, hasta que adquiera la consistencia que a cada uno le guste.

Ardid, muchas gracias!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: CREMA DE ESPÁRRAGOS.(ARDID)

Mensaje por Ardid » Vie 13 Nov 2009 17:36

Hoooola guapa, pero ¿cómo he estado yo para no ver este post desde el lunes :bate: ?

Yo la sigo haciendo, me encanta, pero hay tantas cremas... (se nota que hace poco que las descubrí? :lol: )

Malu, muchos besos :beso:

paiper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: CREMA DE ESPÁRRAGOS.(ARDID)

Mensaje por paiper » Vie 13 Nov 2009 20:45

esto lo tengo yo en pendientes :nodigona: por eso de la leche que me da uuuunnnnn :bate:
pero ya lo probare :coqueta: que ya he conseguido probar la masa de las cocretas recien hecha, asi que cualquier dia ya me atrevo a probar algo con leche
:beso: :beso:

Responder