Chicas ayudenme por fis:
- DESYCOQUETA
- Cafetera/o
Hola chicas!! queria saber vuestra opinion de la marca yves rocher, y pues si utilizais algun producto, cual me recomiendan??

-
- Repostera-pastelera/o
Re: Chicas ayudenme por fis
a mi no me gusta nada de nada, el perfume de coco compre xq lo tenia una amiga y me gustaba pa diario pero ufff mancha la ropa blanca,
en maquillaje e probado xq mi sobrina le gusta esa marca y en mi opinión es carisimo para la poca calidad que ofrece prefiero pagar un poco mas y tener calidad.
pero es solo mi opinión personal eee, puedes ir y probar productos y tu decides

en maquillaje e probado xq mi sobrina le gusta esa marca y en mi opinión es carisimo para la poca calidad que ofrece prefiero pagar un poco mas y tener calidad.
pero es solo mi opinión personal eee, puedes ir y probar productos y tu decides

- koraima1
- Subjefa/e de cocina
Yo cuando hace años utilice alguna cosilla pero nunca repeti, personalmente no me gusta ésta marca,pero siempre hay alguien que utilice algun producto y le vaya bien que te pueda aconsejar o sugerir 

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Los productos que he probado no me gustan, el desmaquillante de camomila me hizo reacción alérgica y me estuvieron llorando los ojitos por 3 días, así que nunca mais.
Recibí un privi tuyo, te respondo en el transcurso del fin de semana que estoy liadilla hoy

Recibí un privi tuyo, te respondo en el transcurso del fin de semana que estoy liadilla hoy

- Toxic_Doll
- Repostera-pastelera/o
Bueno yo he probado la linea de Sebo specific , y me ha gustado.He probado el limpiador y las cremas de dia y noche . Me dejan un olorcito muy bueno y al menos a mi me matificaba los brillos de la cara.
Tb probe un desmaquillante de ojos de camomila y acabe tirandolo xq me escocia los ojos bastante , esto si q no lo volvere a usar xD
La crema de manos hidratante diaria ,si me gusta , q por cierto hoy mismo fui a recoger un paquetito de yves , y me pedi dos.
Un peeling vegetal, q solo lo e usado una vez, asi q no te puedo decir mucho de este.
Y de productos de maquillaje de Luminelle , me gustan los lapices , tanto de ojos como de labios. Son muy cremosos y pintan muy muy bien. Yo casi siempre voy a comprarme los lapices de color negro a Yves rocher.
Los esmaltes de uñas de luminelle no me gustan xq a parte de ser muy pequeños , deja el color transparente .
De la linea Colours nature , he probado los polvos sueltos , que dejan la piel suavecita y el matificante. Estos dos me gustan .
Los brillos de labios de color intenso, tengo uno y me gusta bastante, son muy cubrientes. Y las sombras individuales tb de colours nature , pigmentan muy bien ^^ ademas tienen unos tonos muy bonitos
Tb probe un desmaquillante de ojos de camomila y acabe tirandolo xq me escocia los ojos bastante , esto si q no lo volvere a usar xD
La crema de manos hidratante diaria ,si me gusta , q por cierto hoy mismo fui a recoger un paquetito de yves , y me pedi dos.
Un peeling vegetal, q solo lo e usado una vez, asi q no te puedo decir mucho de este.
Y de productos de maquillaje de Luminelle , me gustan los lapices , tanto de ojos como de labios. Son muy cremosos y pintan muy muy bien. Yo casi siempre voy a comprarme los lapices de color negro a Yves rocher.
Los esmaltes de uñas de luminelle no me gustan xq a parte de ser muy pequeños , deja el color transparente .
De la linea Colours nature , he probado los polvos sueltos , que dejan la piel suavecita y el matificante. Estos dos me gustan .
Los brillos de labios de color intenso, tengo uno y me gusta bastante, son muy cubrientes. Y las sombras individuales tb de colours nature , pigmentan muy bien ^^ ademas tienen unos tonos muy bonitos
- Mariwo
- Cocinera/o
Yo he probado alguna cosilla, pero no me ha gustado...
Creo que hay marcas por el mismo precio o menos y mejor calidad, como NYX, KIKO, ESSENCE, HEAN...

Creo que hay marcas por el mismo precio o menos y mejor calidad, como NYX, KIKO, ESSENCE, HEAN...

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Yo los usé hace muxo tiempo, cuando se vendían por correo y no había tiendas físicas, y no kise repetir después de una experiencia desagradable en una de las tiendas, me makillaron fatal y tuve k ir a la perfumería de una amiga a k me arreglaran el destrozo, pero, por consejo de Alma (Ovejilla), probé el desmakillante bifásico y estoy encantada, la verdad es k es el k más me gusta de los k he probado 

- Estetica_2007
- Cocinera/o
Yo de cuidado facial probé algunas cosas pero ni fú ni fa... únicamente el exfoliante de hueso de melocotón que no me va mal...
Y de maquillaje, tengo un par de sombras de edición limitada que no es que sean una maravilla pero tampoco fueron caras.
También tengo muchos lápices de ojos.. Estos sí me gustan. Sobre todo los Khol, que cuestan 1,80 de oferta y a mí, personalmente, me van genial.
Y de maquillaje, tengo un par de sombras de edición limitada que no es que sean una maravilla pero tampoco fueron caras.
También tengo muchos lápices de ojos.. Estos sí me gustan. Sobre todo los Khol, que cuestan 1,80 de oferta y a mí, personalmente, me van genial.
- DESYCOQUETA
- Cafetera/o
Muchas gracias a todas por contestar y darme vuestra opinion y decirme que productos le han ido bien y cuales le han ido mal, yo es que quise saber vuestra opinion ya que hace poquito empece a maquillarme y queria saber la opinion de vosotras que sabeis muchisimo. Les agradesco mucho 

-
- Ayudanta/e de cocina
hola wapa yo he probado poca cosa pero lo que he probado no me gusta nada de nada
las colonias muy pegasosas y manchan
me compre un balsamo labial reparador de coco...y de reparar ja me rio jeje me los puso mucho peor.
y alguna crema que tambien tire...iban fatal.
no lo recomiendo nada

las colonias muy pegasosas y manchan
me compre un balsamo labial reparador de coco...y de reparar ja me rio jeje me los puso mucho peor.
y alguna crema que tambien tire...iban fatal.
no lo recomiendo nada