¡¡Es normal que triunfara!! están buenísimos.rxhula escribió:Ummmmmmm! Doy fe de que estan riquisimos!!!!!!!!!!! los preparó una vez una amiga chilena en una fiesta y fué el triunfo, la verdad que le salieron espectaculares
Gracias :)rxhula escribió:los tuyos tienen pinta de estar taaaaaaaaaaaaaan ricos que ya babeo :plas: :plas: :plas:
Eso me lo tienes que contar, begojjj. ¿Llevaba chilis? ¡Mmm! Que bien suena.begojjj escribió::plas: :plas: yo hice uno pero en plan perrito a la mexicana jaja,.. muy rico , por cierto...besitos bego
Qué gracia, a mí me ha pasado lo mismo. La mujer de mi primo es chilena, y aunque viven en Suiza, alguna vez de las que han venido, han preparado "completos" riquísimos...Carolinaccs escribió:Ay hacia tiempo que no leia eso de perrito caliente completo...
De nada, Ishtar.IshtarUnica escribió: Gracias por compartirlo. :)
mepú escribió:mmmmmmm yo quiero, pero no se que es el chucrut, me explicais porfa?
Mepú, el chucrut es col encurtida. Es bastante popular en Alemania. Lo puedes comprar en LIDL, seguro, yo lo he comprado ahí.mepú escribió:Donde compro el chucrut?
No te preocupes, bego. Yo también he estado liadillo estos días. Muchas gracias por compartir tu receta. ¡Yo también me apunto el tuyo! jejebegojjj escribió: Perdona que no te contestara antes,.. pero he estado liadilla :nodigona: ,..ya ves es algo sencillo, para variar el típico perrito caliente jeje,.. me apunto el tuyo , gracias , besitos bego :guapa: :guapa:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro