que tipo de pasta le echas a la sopa, una recetilla, porfaaamonike escribió:me compraré una piña pa mi sola. Y me haré un bol de sopa pa mi.con mucha pasta.

que tipo de pasta le echas a la sopa, una recetilla, porfaaamonike escribió:me compraré una piña pa mi sola. Y me haré un bol de sopa pa mi.con mucha pasta.
ánimo guapa, mi madre y mi hermano tambien estan con un catarro...todo el mundo está igual, yo este año de momento, todavia me escapo...beby escribió:Buenas noches nenitas, perdon por no haber entrado antes, pero es que llevo una racha que joerrrrrrrrrrrrrr.Despues de recuperarme de lo del estomago ahora tengo una catarrazo tremendo, vaya finde de cama y sillon.![]()
Mar siento mucho lo de tu hermana , pero yo tambien manche y aqui tengo a Sergio con 18 añazos, ya veras como todo se arregla.Suerte
Nuria un tirón de orejitas para tu marido y gracias por los menus.
Noe bonita muchas gracias por el nº 7 es mi preferido.Se agradece.
Alma que tal vas ? Espero que mejorcita.Besos.
Monique bienvenida.
Nubol , animos que esta semana seguro que pierdes
Txary y Kali vaya par de pecadoras que estais echas, no teneis remedio os mereceis unos cuantos![]()
![]()
Nachete enhorabuena por tu perdida
Esperanza, Crutupi, Ppiola,Lydia,María,Suzieq Besitos y ánimos para todas.
Noe por cierto yo otra vez estoy en mantenimiento pues lo que me sobraba me lo deje en el hospital, jajajajajaja
Bueno niñas besitos y abrazos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me alegro mucho!!!!mar09 escribió:Hola Tangueras , mi hermana acaba de salir del gine y .....TODO ESTA BIEN![]()
![]()
Gracias por vuestras energías tangueras.
Espero que todo continúe así.
Es un bebé muy , muy ,pero que muy deseado. Imaginaros como está mi hermana en estos momentos habiendo visto su "lentejita". VUELVE A SER LA MUJER MAS FELIZ DEL PLANETA. Olé por ella con sus 45 añazos.
Espero que todo siga así![]()
![]()
![]()
Muchos![]()
![]()
tangueras
ísimas.
cualquier pasta, de estrellitas, de cabello de angel, la maravilla....la que te apetezca más, hay gente que le echa hasta macarrones...purinchy escribió:que tipo de pasta le echas a la sopa, una recetilla, porfaaamonike escribió:me compraré una piña pa mi sola. Y me haré un bol de sopa pa mi.con mucha pasta.
cualquier pasta, de estrellitas, de cabello de angel, la maravilla....la que te apetezca más, hay gente que le echa hasta macarrones...purinchy escribió:que tipo de pasta le echas a la sopa, una recetilla, porfaaamonike escribió:me compraré una piña pa mi sola. Y me haré un bol de sopa pa mi.con mucha pasta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro