Yo nunca me he desmaquillado con desmaquillantes... y ahora estoy usando un tratamiento q lleva desmaquillante, serúm y una pasta para la nochee.. (por granos y manchas..)... y el desmaquillante es en cremaa pero parece q para los ojos no me limpiaba muy bien... asi que cojí una muestra que me habian regalado hace tiempo.. y despues de usarla me he dado cuenta que es para cara tambien.. y de una pasada sale toodo... era por si conoceis alguna otra de las mismas caracteristicas... según he visto esta cuesta 23 euros aprox.. igual no es caro que deciss?????
El enlace donde opinan de ella es http://www.ciao.es/Christian_Dior_Eau_M ... on_1091384" onclick="window.open(this.href);return false;
Se llama EAU MAGIQUE DEMAQUILLANTE.
Ademas que no pica ni nada.. vamos q me ha gustado... decidme si conoceis otra similar.. o realmente merece la pena ese precio.. esque nunca he comprado ninguna la verdad

Sobretodo la quiero para los ojoss pq con la crema para los granoss creo q no la puedeo usar.. o si la uso, seria limpiarme todo con ésta y luego pasar con la crema por el resto de la cara..
Muchas gracias...