menús del 9 al 15 de noviembre:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: menús del 9 al 15 de noviembre

Mensaje por marsen » Vie 13 Nov 2009 19:37

ISA HDZ escribió:mi menu viernero:

dy- sojacafe c/tostada hacendado
cm- restos de basmatti c/calamares y filete plancha/1 yogurt
mt- 3 mandarinas
cn- noooooooooo se creo k pavo en lonchas gruesitas a la plancha c/verduritas asadas en la chefff
:up: Y besitos de ánimo. :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Vie 13 Nov 2009 19:39

kinòm escribió:buenas tardes!

menú de viernes:
DE: leche des con nescafé+tostada con tomate y anchoas+galletas con mermelada apta
MM: 1 trozo de queso curado y cacahuetes
CO: crema de champiñones y setas con cebolla+albóndigas con tomate+2 onzas choco 72%
CE: merluza+verdura ( :duda: hervido o a la plancha...)

buen fin de semana!!
:up:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Vie 13 Nov 2009 19:42

ya he vuelto al redil, con pena pero he vuelto todo lo bueno termina pronto...
bueno hoy hemos comido

ensalada de esparragos con tomate, y tortilla de queso. sojafe

para cenar, tomaremos ensalada de lechuga con claras de huevo y vermicellis con tomate frito en casita....

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Vie 13 Nov 2009 19:51

Chusca escribió: Gracias Marsen, kinóm y el resto :beso: :beso: :beso: Básicamente era eso lo que pasaba, mucho trajín en casa, en el trabajo, presión de objetivos de cierre de año...pero esta mañana he encontrado algo positivo que debería colgar en el post de cosas buenas... Llevo casi una quincena de perros, la peor en mucho tiempo y, sin embargo, por primera vez en mi vida, no lo he canalizado a través de la comida. No me he saltado el método ni una sola vez, ni tampoco se me ha pasado por la cabeza. No me he dado cuenta hasta esta mañana en la ducha y, la verdad, me he sentido muy, muy bien. Un beso a todo el grupo de apoyo porque yo creo que no sois conscientes de la fantástica labor que estáis haciendo!!!! :beso: :beso: :beso:
Me alegro mucho que con todo lo que llevas encima no hayas recurrido a la comida buscando en ella el alivio necesario, pero eso hija, es mérito tuyo... SI TUYO :plas: :plas: :plas: tu eres la que estás viviendo las circunstancias de estress, presión y preocupaciones, y TU eres la que lo llevas con mesura, sensatez y cordura, y la que separa preocupación de "gula" o glotoneria... Sí es verdad que viene bien un foro donde desahogarse, pero luego una debe mantenerse firme y no caer en tentaciones, y eso, lo más dificil, lo haces tu solita.
Desde aquí mi enhorabuena y un "chapeau" por ti. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Vie 13 Nov 2009 19:53

mcor escribió::plas: :plas: por Chusca por ser montyfiel :up: :up:
Menu dia 13
*desayuno
brevaje
pan int con aceite y jamon cocido
*mmña
fruta (kiwis y ciruelas)
*comida
dios q placer, ya se q no se deben abusar de los fritos pero tenia antojo de una verdadera tortilla, asi q en defecto de patata, la he hecho de calabacin con cebolla y le añadido cuando estaba cuajandose jamon cocido y queso curado, todavia estoy babeando :lol:
*mt y cena nu se
el lunes mas :lol:Eso es pero, que estas más perdida que ""curro" :lol: :lol: :lol:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Vie 13 Nov 2009 19:55

me uno a los aplausos de marsen, chusca. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Vie 13 Nov 2009 20:00

Chusca escribió:El menú de hoy, aunque un poco tarde:

Dy: el de siempre
Mm: un trozo de choco 70% y descafeinado
Co: Ensalada con berros, pimientos asados y aguacate y pica-pica en la oficina para despedir a una becaria (chorizo, lomo, jamón, queso, pulpo a la gallega, los embutidos eran de los güenos, ole el tronío!!! :plas: :plas: , acompañado de un par de rebanadas de avenanur) de postre un trozo de choco 70% y descafeinado
Mt: Nada, estoy hasta arriba
Cn: guiso de choupa con tomate

Un beso y buen finde a tod@s

Me cruzo con Marsen, un :beso: especial!
:up: Besito para ti tambien guapa!!! :beso: y perdon, qu con mi miopia no te he visto :lol:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Vie 13 Nov 2009 20:02

Empiezodieta escribió:ya he vuelto al redil, con pena pero he vuelto todo lo bueno termina pronto...
bueno hoy hemos comido

ensalada de esparragos con tomate, y tortilla de queso. sojafe

para cenar, tomaremos ensalada de lechuga con claras de huevo y vermicellis con tomate frito en casita....
¡¡¡Paisanaaaa!!!! vuelta al hogar ¿eh?, bueno, ya se me ha quitado algo la envidia. :lol: :lol: :lol:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Vie 13 Nov 2009 20:06

jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja

rovican
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rovican » Vie 13 Nov 2009 22:37

marsen escribió:
rovican escribió:Hola a toas. Hoy otra vez tontorrona, y es que cuando me pongo un pantalón y me aprieta, se me cae el mundo encima :cry: :cry: :cry: :cry:
, y le añado el cansancio de las 2 últimas semanas, y las otras 2 que me quedan, y es que el mes de noviembre en mi trabajo es el peor del mundo, :frito: :frito: :frito: pero en fin, que no falte.
Monty me está poniendo negra, lo que tarda esto en materializarse en mi cuerpo y hago el día 21 dos mesese co**nes. :evil: :evil: :evil:
Le doy el tercer mes de cortesía, si no veo resultados....... qué se yo, :pelea: :pelea: bueno, que pongo el menú, aunque no se ni para qué.
de:te verde+1kiwi
mm:2 tostadas pan rosa con 2 latas pequeñas atún al natural+2 wasa con merme apta+sojafeinado
co:espinacas+latita de sardinas+1wasa con olivada+queso+puñado de avellanas
me:ná
ce:ensalada de lechuga+2 claras huevo (no le pondré atún, por que como muchas latas y no se si esto será muy bueno..., ya un día me lo dijo mcor)+yogur bio 0% con bayas goji
Besitos a todas :beso: :beso: :beso:
A ver, vamos a hacer una prueba, aunque te costara un poquito de trabajo, pero despues ya le cogeras el truki, se trata de ver cuántos gramos de proteina comes al día... igual estás muy por debajo de la que deberias comer, y si es así, empezar a aumentarla.
Monty dice que debemos comer 1,5 gramos de proteina por kilo de peso y día para poder adelgazar.
Bien, yo creo que casi ninguna aquí lo hacemos (al menos yo) pero aún así adelgazamos, por tanto, es un tema que no suelo tocar, pero a ti quiero recordartelo. ejemplo: si pesar 72 kilos deberias comer 108 gramos de proteina por día ¿vale?... ahora bien tu debes bajarte de internet alguna tablita de poteinas de los alimentos, o calculadora de proteina, sobre todo para la carne y pescado u otro alimento que compramos fresco, porque lo que viene envasado todo trae la tablita de "valores nutricionales" donde nos pone las proteinas que hay en cada latita o envase del producto.
Si tu haces 5 comidas al día, te divides la cantidad de proteinas del día entre las 5 tomas poniendo más cantidad en las comidas y cenas, y ya tu la carne o pescado que vayas a tomar lo pesas y miras las protes, si tomas claras de huevo miras las protes... en fin, pelín de trabajo se que lo es, pero hay que hacer ese esfuerzo a ver si le damos un empujoncito a esos kilos.
Y nada más, ahhh!!!! se me olvidaba algo importante para ti, y es que si comemos mucha proteina perdemos apetito, creo que incluso te vendrá bien para ese hambre voraz que sueles tener :up:
Mucho ánimo, si tengo tiempo vere a ver si te encuentro alguna calculadora de protes y te la mando, siento mucho estar ahora bastante liada y con el tiempo fatal para poder ayudarte a hacer un "planning tipo" con el que te pudieras orientar, de todas formas, estoy pendiente por si tienes alguna duda.
Sinceramente creo que es lo mejor que puedes hacer. :beso:
MUCHISIMAS GRACIAS MARSEN. Sí, se que hay que tomar bastante proteína, y yo creo que tomo muchísima verdura pero no el peso de proteína necesario. Tengo una tabla donde me dice la cantidad de proteínas de cada alimento por 100 gr, así que puedo empezar. Creo que voy a esperar estos 15 días de trabajo duro que me faltan y luego empezaré a controlar más este tema. Pero está claro que algo tengo que hacer, por que no es muy normal esto. Mi compi de trabajo dice que ella ya en el segundo mes empezó a perder, y perdió 8 kilos en total. Es flipante por que mide 1.62 y casi no llega a 50 kilos. Se cuida mucho, pero en las comidas del curro, vamos, unos platacos de pasta, verdura, pollo... lo que le toque. Sí es verdad que no prueba pan ni en el desayuno por que le estancaba, y toma fruta con lácteo siempre. Bueno, el caso es que cada cuerpo es un mundo. Gracias por tu apoyo marsen, como siempre, te iré contando.

Responder