FORO DE PATCHWORK:

Responder
titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por titi76 » Vie 13 Nov 2009 20:39

Isabex ¡¡¡enhorabuena!!! Que alegria,me imagino lo contenta que debes estar.Aprovecha para descansar y para hacer las cosas que te gustan,que luego...se acabó,ja,ja. :D :D :D Ya veremos si con la próxima me atrevo con el acolchado libre ¿tu como lo llevas? ¿y el coin quilt? Yo quiero ir haciendo pruebas,a ver si me animo ya a empezarlo.
Rocasaltas ¿que tal está tu dedo? Me duele solo de pensarlo :cry: :cry:
Me alegro de que os haya gustado la colchita de Eric,ahora me toca pensar otra para Iván (4 años) ¿alguna idea?
Bruxa,guapisima,muchos,muchos ánimos y :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: para todas.Me voy a hacer baños,cenas... y luego (si no me duermo antes) os leo otro poquito.

carolpdr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por carolpdr » Vie 13 Nov 2009 20:54

Hola chicas!!!

Isa,muchisimas felicidades :fiesta: Ya era hora de q alguna tuviera una buena noticia,q ultimamente parece q estamos gafadas

Los trabajos q habeis puesto todos chulisimos,lo del confeti no lo habia visto nunca :o

Bruxa,como vas? cuando quieras nos tomamos algo y asi te distraes un poquitin :beso:

Muchos besos a todas :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Vie 13 Nov 2009 20:55

¡¡¡¡Bebe a la vista!!!

Imagen

¡¡¡Enhorabuena Isabel!!!!

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Vie 13 Nov 2009 21:17

Biiiiiiiien Isabex muchisimas FELICIDADES, otra vez tias virtuales que ilusion. Cuidate muchisimo y descansa.
Bruxa :beso: :beso: :beso: :beso:
Rocas como anda tu dedo, solo de pensarlo me duele a mi. me encanta la tecnica del confeti pero vaya trabajo. :beso:
Me ha encantado la colcha de Eric, estara super caliente alli debajo.
Un beso para todas :beso: :beso: :beso:

clarar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por clarar » Vie 13 Nov 2009 22:05

Enhorabuena Isabex ...que contente debes estar.. muchas muchas felicidades... :D :D

Titi... la colchita preciosa y muy colorida... :plas: :plas:

Rocas... que dolor mas grande....ahi ahi ahi.... :o

:beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Vie 13 Nov 2009 22:19

isabex!!!! :beso: :beso: :beso:
Me alegro un monton!!! Enhorabuena, ya tengo ganas de verle la cara (con lo guapísima que eres, te va a salir precioso, ya lo vérás).
Hay que ver cuantísimas adictas al foro... me pongo a pensar en todo lo que tengo que decir de cada una... y... bueno Rocas, que siento lo de tu dedito... un besito.
A las de Zaragoza, que voy el proximo finde, a ver si quedamos Dipan y Mariamer incluidas, y pasamos un buen ratito juntas.
Ele, guapa, sigues siendo la alegría de la huerta :beso: ç
Majuen, que no te vea triste... :beso:
Y blanca, Gilda y todas todas todas, besitos. Silky, gracias.

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Vie 13 Nov 2009 22:35

Isa muchas felicidades, que las telas son afrodisiacas? no me digas!!!!!!!!!!!! menos mal que no estoy ya en edad fertil, pues me he comprado un montón :lol: :lol: :lol:

Rocas que dolor, pobrecito dedo :cry: :cry: :cry:

La colcha de Eric es muy bonita :plas: :plas: :plas:

Las que estais con bajón, venga arriba ese animo :up: :up: :up: Kampa, majuen por cierto hace mucho que termine el camino de mesa, solo me falta acolchar. Cuando lo termina pondré foto

BRUXA :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Vie 13 Nov 2009 23:05

gelossssssssssssssssss... vaya por fin una buena noticia, FELICIDADES ISA, veras que prontito lo tienens en casa y para nosotras mas rapidito todavia que cuando es de otro el embarazo son 2 dias muchos :beso: y a cuidarte...
Rocas como me voy a enfadar y mas ahora que tienes tu dedin de baja, que dolor mamamia.. :beso:
Bueno mis gerles deciros que estoy ya enfundada en la colchita que voy a hacer con mis jelyroles esos.. esta es el coin ese del que hablais que era mi primera opcion
Imagen
y despues vi este que me gusto tambien bastante... la verdad es que estoy indecisa porque aunque erte tenga mas trabajo, creo que no me cansare tanto, nose, habia pensado en ponerle unas tiras blancas tipo al de arriba,
Imagen
bah!!!! consejos,.. por cierto mirar esta pagina que te explica paso a paso como hacerlo eso y mas esta en ingles pero se traduce con el traductor de google que mi ingles no da pa tanto :wink: :lol:
http://www.modabakeshop.com/2009/02/sta ... quilt.html" onclick="window.open(this.href);return false;
muchos :beso: que ha llegao mi maromo y voy por la cena

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Vie 13 Nov 2009 23:18

HOLA... pero qué buena noticia!!! ISA wapa... me alegro un montón....mucho mucho mucho.... que bien!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ROCAS wapa... como va ese dedo?? mejor?? :beso:
BRUXA... poco a poco... :beso:
BURBU... videollamada?? :lol: ... :beso:
CAROL... :beso:
XUMET... pues a mí me gustan las dos... pero me encanta la segunda!! :beso:

como dice Burbu... a las de Zaragoza... quedamos el finde?? ... yo creo que sin problemas... manifestaos mañicas.... que hay mucho que celebrar!! :beso:

besiños... :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Vie 13 Nov 2009 23:57

¡¡¡Hola buenas noches¡¡¡¡¡
Bueno ya he oido que tenemos embarazo a la vista¡¡¡felicidades Isabex¡¡¡¡ que buena noticia es un bebe siempre....
No puedo enumerar todos los trabajos porque me dejaria alguno, asi que :plas: :plas: :plas: todos son magnificos y originales.
Rocas...me dolia el dedo solo de pensarlo, Lamica que bien que vas mejorando con el Pilates, a pesar de la agujetas, mi hija lo hace y siempre me está diciendo que me tengo que apuntar, pero soy de un vago..... :( a las demas que estais :enfermo: besitos y mejoraros pronto.
Afri, que mal rollo el cate, bueno la proxima vez seguro que sale :beso:
Burbu.... :beso: :beso: :beso:
Seguro que me olvido de un monton de cosas, intento leeros todos los dias, pero solo estoy un ratillo y me largo a la cama, mientras me dure el tener que hacer las suplencias estoy un poco cansada, coso poco pero voy terminado cosas, ya os pondré lo que acabe.
:beso: :beso: besitos y hasta pronto amigas.

Responder