Diabetes gestacional:

Responder
Marichi
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Diabetes gestacional

Mensaje por Marichi » Lun 09 Nov 2009 23:06

Hola chicas!!

Gorky, qué bien hija, yo me hago análisis esta semana, a ver si hay suerte, porque me estoy portando muuuuuu bien :coqueta:

Andrómeda, yo también he adelgazado 2 kilos y Ángel había crecido lo normal en la revisión, así que no te preocupes. Según el gine, eso significaba que estaba comiendo más de la cuenta, y eso es lo que estoy perdiendo. Muchos ánimos :up:

:beso: :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Mar 10 Nov 2009 09:48

Sí que te adelgazas. Yo en un mes perdí también dos kilos.
No te preocupes por el bebé, que antes de no engordar él, tirará de tus reservas :wink:

gorky
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gorky » Mar 10 Nov 2009 22:17

Hola wapas:
Nos vamos a quedar con un tipito que para desfiles, bueno yo creo que cuando no engordas o bajas peso tirara de las reservas nuestras. A mi no me importa alguna ya tendre por ahi.
Os cuento hoy hago 38 semanas y esta mañana creo que he echado el tapon, pregunntando por ahi ese me han dicho ya que con mi primer hijo, rompi aguas y ni me entere.
Bueno me alegro que os vaya bien a todas y ya os contare :beso: :beso: :beso: :beso:

andromedas-28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromedas-28 » Mar 10 Nov 2009 22:57

Pues ya estoy un poco más tranquila ya que todas me deiis lo mismo, ayer también le pregunté a la matrona en la clase preparto y me dijo que no me preocupe que eso es que lo estoy haciendo bien y que el bebe está bien alimentado. El lunes ya tengo endocrina y gine, veremos que me dice ojalá y no me tenga que pinchar insulina que me da un miedin.......

Gorky que tengas una horita corta y te vaya muy bien.
:beso: :beso: :beso:

Marichi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Marichi » Vie 13 Nov 2009 22:59

Hola chicas!!

¿Qué tal estáis? Yo he ido hoy al endocrino y me ha dado la mejor noticia, q los análisis del azúcar están bien, y he perdido 2 kilos, así que a seguir con la "dieta". Es que estaba temiendo que me subiera y me tuvieran que pinchar insulina, así que estoy mu contnta 8)

Gorky, ¿sigues enterita?

Un beso!!!! :beso: :beso: :beso:

andromedas-28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromedas-28 » Vie 13 Nov 2009 23:46

Que bien guapa, yo tengo que ir el lunes a la endocrina, ya os contaré que me dice porque ya he perdido 3 kiletes..........

gorky
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gorky » Lun 16 Nov 2009 00:16

Hola wapas:
Ya he sido amatxu.
La madraguda del jueves al viernes la verdad que super bien todo muy rapido y muy bien.
Mi niño Mikel muy majo ha pesado 3120 kg y de momento todo bastante bien.
Que tal vosotras :beso: :beso: :beso:

andromedas-28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromedas-28 » Lun 16 Nov 2009 13:39

FELICIDADESSSSSSSSSSSS gorky.

Chicas acabo de llegar de la endocrina y se ha quedado con las ganas de reñirme, cuando ha visto los controles de glucosa me pregunto que que desayunaba que me daba muy alto que no podía ser y le he dicho que lo que ella me mandó, entonces me ha mandado subirme a la báscula y 5 kilos menos, yo creo que se pensaba que la estaba engañando o algo porque se quedó sorprendida cuando vió el peso y me ha dicho que muy bien, por lo que me ha cambiado el desayuno para ver que pasa y en 15 días me vuelve a ver con los percéntiles del niño que también tengo gine esta tarde y ya veremos que hace entonces, espero que me baje porque no quiero pincharme.

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Lun 16 Nov 2009 14:41

Por si te sirve de ayuda, a mí los valores que me daban mal eran siempre en el desayuno, y me provocaba el descontrol la leche, así que la sustituí por yogures. Igual en tu caso no tiene nada que ver, pero bueno :beso:

andromedas-28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andromedas-28 » Lun 16 Nov 2009 15:15

Pues mañana y pasado hago lo que me ha dicho ella y controlo y si veo que sigue alta pruebo con yogurt a ver que tal.

Responder