Estaba desanimada de verdad

Aun se pueden mejorar, pero me doy por satisfecha.
Utilicé la receta de Kanela y Limón http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=345623
La primera vez que llené la pistola con la masa no conseguí hacerlas, salía la masa pero no había forma de que se quedara pegada al mantel de silicona. Lo intenté con papel de cocina y nada, así que deduje que era porque la masa estaba muy blanda y la metí en la nevera para que se compactara.
Al cabo de una hora volví a intentarlo y entonces me pareció que estaba muy dura, me costaba apretar el botón de la pistola y seguía sin conseguir que se quedaran en su sitio.
Entonces probé a hacerlas directamente en la bandeja, sin papel ni nada y... voilá... perfecta. Para preparar una segunda tanda mientras se horneaba la primera probé en la lámina para hornear (negra) que había comprado en el Lidl y... fenomenal. Y así es como las hice, tanda en bandeja, tanda en lámina.
La próxima vez que las haga tengo que organizarme mejor, porque esta vez la organización fue desastrosa y dejé la cocina (mi pequeña cocina) hecha unos zorros. Pero la experiencia vale mucho y la próxima vez lo haré mejor.

Besos a todas y ánimo a las que como yo compraron hoy la pistola.