Galletas de mantequilla con pistola lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
candepalleiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Galletas de mantequilla con pistola lidl

Mensaje por candepalleiro » Vie 13 Nov 2009 23:53

Bien, pues ya está, lo he conseguidoooooo :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Estaba desanimada de verdad :( pensé que había tirado el dinero, pero finalmente todo se solucionó, leyendo aquí y allá obtuve este resultado :dientes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aun se pueden mejorar, pero me doy por satisfecha.
Utilicé la receta de Kanela y Limón http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=345623

La primera vez que llené la pistola con la masa no conseguí hacerlas, salía la masa pero no había forma de que se quedara pegada al mantel de silicona. Lo intenté con papel de cocina y nada, así que deduje que era porque la masa estaba muy blanda y la metí en la nevera para que se compactara.

Al cabo de una hora volví a intentarlo y entonces me pareció que estaba muy dura, me costaba apretar el botón de la pistola y seguía sin conseguir que se quedaran en su sitio.

Entonces probé a hacerlas directamente en la bandeja, sin papel ni nada y... voilá... perfecta. Para preparar una segunda tanda mientras se horneaba la primera probé en la lámina para hornear (negra) que había comprado en el Lidl y... fenomenal. Y así es como las hice, tanda en bandeja, tanda en lámina.

La próxima vez que las haga tengo que organizarme mejor, porque esta vez la organización fue desastrosa y dejé la cocina (mi pequeña cocina) hecha unos zorros. Pero la experiencia vale mucho y la próxima vez lo haré mejor. :anda-ya:

Besos a todas y ánimo a las que como yo compraron hoy la pistola.
:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Galletas de mantequilla con pistola lidl

Mensaje por roski » Vie 13 Nov 2009 23:59

:o :o :o :o :o Te salieron muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias por los consejos yo la tengo desde hace casi un año y aun no la estrene con el miedo de que no me salgan :duda:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CUCURRUITO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CUCURRUITO » Sab 14 Nov 2009 00:00

que buena pinta a mi me han regalado hoy dos pistola ,hay que ver con el tiempo que llebava queriendo comprarmela y guala hoy se cuelan con dos asi que mañana me pondre manos a la obra ,a mi me han dicho que toda las masa de galletas no valen para la pistola es eso verdad un :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

candepalleiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por candepalleiro » Sab 14 Nov 2009 00:12

roski escribió::o :o :o :o :o Te salieron muy bien :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias por los consejos yo la tengo desde hace casi un año y aun no la estrene con el miedo de que no me salgan :duda:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No me extraña, ya te digo, yo estaba desinflá al ver que no me salían, hasta que di con la solución y me subió la adrenalina y la felicidad rebosaba por todo mi cuerpo :lol: :lol: En serio, lo contenta que se pone una cuando algo te sale bien y no contabas :D

Una tarde que tengas ociosa te pones y ya verás que bien te salen.

Bicos :beso: :beso: :beso:

candepalleiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por candepalleiro » Sab 14 Nov 2009 00:19

CUCURRUITO escribió:que buena pinta a mi me han regalado hoy dos pistola ,hay que ver con el tiempo que llebava queriendo comprarmela y guala hoy se cuelan con dos asi que mañana me pondre manos a la obra ,a mi me han dicho que toda las masa de galletas no valen para la pistola es eso verdad un :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
¡Ala! dos pistolas, pues nada a dos manos, con la derecha florecitas y con la izquierda arbolitos :lol: :lol:

No sirven todas las masas de galletas para la pistola, es verdad, pero ésta de Kanela y Limón va bien. Sigue sus consejos y hazlas directamente en la bandeja y ya verás que bien te salen.

:beso: :beso: :beso:

CUCURRUITO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CUCURRUITO » Sab 14 Nov 2009 00:24

es que yo tengo azucar vainillada ,pero la que se ve hay es liquida adonde se compra un :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

candepalleiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por candepalleiro » Sab 14 Nov 2009 00:32

CUCURRUITO escribió:es que yo tengo azucar vainillada ,pero la que se ve hay es liquida adonde se compra un :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
La venden en muchos supermercados, es aroma de vainilla líquida, una botellita de plástico o de cristal con líquido de color oscuro casi negro. Seguro que lo encuentras con facilidad.

:beso: :beso: :beso:

Unodedos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Unodedos » Sab 14 Nov 2009 00:34

Jope! Están estupendas, yo sigo siendo incapaz de dominar la pistola, deformo todas las pastas : (

Ángeles
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ángeles » Sab 14 Nov 2009 01:04

Qué suerte que te han salido!Y bien chulas. :plas: :plas: :plas:

A mi me está entrando un miedo...

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » Sab 14 Nov 2009 01:14