Cane, ya sé que no es igual, pero cuando hago dieta de grasa, los envuelvo así empanados en un aluminio pintado con aceite y los hago al hornocanelona escribió:Argggggg![]()
No puedo mirar, viva el fritito, que ricoooooooo, esa carnecita empanada y con tan buen relleno, divinoooooooo
![]()
Los que relleno siempre los hago con picada de avellanas y pate, en cuanto pueda volver a comer fritos, me preparo estos, me han encantado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te prives Noe, tu copia, copia..noe80 escribió:UMMMM!!!!![]()
![]()
me gusta mucho la combinación de manzana con carne, creo que me la voy a puntar y cualquier dia de estos engaño al maridínque es reacio a estas cosas pero luego repite
muchas gracias por esta receta y por otras que te voy copiando, eres la maestra en mi cocina
pues manos al lomo!!que facilito esantoveda escribió:y tanto que me gusta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias a tí por interesarte en mis recetas, y la manzana y la carne de cerdo es que son tal para cualluna-ti-ka escribió:¡¡¡ Es que siempre pones unas recetas... estupendas¡¡¡La combinación tiene que estar muy buena
Gracias por la receta
![]()
![]()
A mi me encanta la manzana con la carne de cerdo, esa y la col hervida son para mi las guarnociones perfectaslucana escribió:mmmmmmm que rico![]()
![]()
![]()
![]()
Esa mezcla de sabores tiene que estar deliciosa
![]()
![]()
![]()
asj escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
buenísimo y buenísima idea! yo ya soy una experta en monodietas!!! como vivo sola me paso 3 o 4 días comiendo lo mismo!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marsupilami escribió:Que me gustaaaaaaaaaaaaaa!!!! Anotadííííísima![]()
![]()
:pl
![]()
![]()
Lauma, es que las familias pequeñas, o las que estamos solas lo tenemos dificil ... incluso con piña yo lo hago así con filetes y al horno.lauma escribió:Me encanta esta recetasoy de comer poca carne, pero si es así camuflada y añadiendole sabores dulces me gusta muchisimo
. Yo suelo hacer el lomo con piña, pero como tu bien dices luego nos pegamos 2 0 3 dias comiendolo, somos solo 2 en casa, pero esta idea es genial
![]()
No se como te da tiempo para hacer estas comidas deliciosas y paso a paso casi a diario![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro