Maribel si vas al macro comprame un tarro graaaaaaande de bayas, a ver si me acostumbro a tomarlas y empiezo una nueva vida, que yo debo tener el diapasón energético cascao, amos que no atraigo más que cansancio................. que triste

Yeli, a mi me encanta lo que nos cuentas, como siempre, ya lo sabes.
Xila Bienvenida a esta casita.
Tata, vas a cumplir "mi sueño" de ir a Estambul, haz muchas fotitos que por lo menos virtualmente vaya yo para allá. Tengo que ponerme en el plano energético viajero

Pitu, como sigue el chiquitín? oye tengo que hablar tranquilamente contigo, no sé como hacer para coincidir contigo, que como ya he dicho estoy sin pilas y a eso de las 10 de las noche, no me duermo, me muero desnucada en el sofa y luego repto catatónica hacia la cama que no sé ni como la encuentro, cualquier día me mato por la escalera

Rent guapo, que gusto me da verte. Y a ti crusaito, que hace mucho que no me dices ná de ná, ains que te hecho de menos.
Enhorabuena, oye de dos en dos dias, pero mira un chorreillo de curro te está callendo, no? Muy bien.
Yaris preciosa, como que tu glamourosa a dias? si eres un bellezón, ainss esa autoestima niña.
Afro, un beso enorme.
Nahi enhorabuena.
y estos para repartir entre todas Pik, Irati, Aje,................y todas toditas.