Dieta Naturhouse:

Cerrado
nubol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Dieta Naturhouse

Mensaje por nubol » Jue 12 Nov 2009 18:21

Tialu, muchas gracias, me la copio, estudio y decido
Gracias de nuevo :beso:

tindaya
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tindaya » Dom 15 Nov 2009 12:28

copia nubol.....y estudia pero no mucho esto es fantastico la verdad.te cambia hasta el humor cuando ves tan buenos resultados.
pero solo uno puede decidir.nosotras te podemos dar el empujonsito jejeje.

besitossssssssss y haber si fichamos todas esta semanita que viene y somoosssss muuu buenas

Volandera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Volandera » Mar 17 Nov 2009 18:12

Al fin! Hoy he decidido escribir y hacerme del foro. Lo leo con frecuencia, sobre todo, cuando estoy más agobiada con el peso y la verdad es que me anima. Espero poder ayudar también a alguien.
Pasaré recetas rápidas y fáciles y todo lo que esté en mi mano para hacer de este camino contra los kilos de más, algo más agradable.

Os resumo mi historia:

26 años, 1.62 cm.

En Noviembre de 2007 me disparé con el peso por varios motivos personales y decidí ir A Naturhouse. Estaba en 77 kg y poco a poco bajé, acompañándolo de deporte, hasta los 61-62 kg. Dejé la dieta y me he mantenido todo este tiempo muy bien, con fluctuaciones de tres o cuatro kilos (es que yo los cojo y los suelto rápido). Este verano llegué a ver los 59 en la báscula (madre mía, quién me lo iba a decir!!! qué guapa estaba) Y ahora, me he desmadrado y he subido a los 65.500 kg!!!.

Entre que no me los puedo quitar si no me pongo en serio otra vez con la dieta Natur y que he empezado a tomar la anticonceptiva...si no me pongo manos a la obra, señoras...me hincho como una pelota!!!

Así que ayer me puse a dieta, pero a conciencia!!! y esta mañana estaba en 64.500 (he perdido todo líquidos, está claro). El caso es que estoy haciendo todo lo que puedo para animarme, y escribir en el foro y leeros es una de mis formas, estoy segura de que a todas nos viene genial compartir nuestros casos.

Ya os iré contando y os pondré fotos de mi progreso, de momento he empezado la dieta amplia, pero por mi cuenta, sin Natur. Tengo tres objetivos:
Objetivo 1: 62 kg
Objetivo 2: 59 kg
Meta: 56-57 kg

Son ocho o nueve kiletes de na!!! (si no me lo digo así a mí misma...mal vamos..jajjaja)

Un saludo a todos/as.

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/regl ... 1-64.5.png

Volandera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Volandera » Mar 17 Nov 2009 18:14

Vaya! Pues si yo creía que este foro tenía más movimiento!!!

PacoLuis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PacoLuis » Mar 17 Nov 2009 18:42

Hoola Volandera, tranquila es que ultimamente ha bajado un poco la participacion pero en seguida que te lean apareceran, esto es por rachas.
Yo llevo en mantenimiento desde Junio ya la verdad que bien con altibajos como es lojico en verano pero con deporte y siguiendo los consejos que nos dieron se consigue perfectamente. Ahora durante la semana hago la dieta amplia del mantenimiento y el fin de semana me paso un poco, pero el lunes hago un choque y luego tres dias de deporte y asi me va de vicio.

Suerte y BIENVENIDA

Tialu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tialu » Mié 18 Nov 2009 10:37

Hola a tod@s¡¡¡¡¡¡¡
Volandera si, como te dice Pacoluis, esto va por rachas, o no damos abasto a leer mensajes, o esto se queda un poco muertillo, como ahora....
Es que vamos y venimos del foro, (y de la dieta).
Además si no nos portamos bien (como es mi caso), tenemos miedo de que lluevan :bate: :bate: :bate: :bate: :lol: :lol: :lol:
Pero el foro es muy importante para darnos ánimos, porque siempre hay dias que te planteas si te merece la pena seguir con la dieta (sobre todo en momentos de estancamiento, o cuando pasandote un poquillo vas subiendo de peso).

Yo como sabrás estoy ahora como tu, siguiendo la dieta por mi cuenta.
Y me fue muy bien en el mes de octubre (perdía a la semana tanto o más que con nh), peeeeero en noviembre me estoy dedicando a "picar" cosillas antes de la comida y la cena, y lo estoy pagando porque me he estancado (subo algo y aunque después lo bajo, me quedo igual).
Bueno chicas, había prometido ser muy :porfavor: :porfavor: a partir de esta semana (hice el lunes el choque de piña) pero ayer ya volví a picar algo, y ahora si que en serio voy a intentar seguirlo a rajatabla entre semana (quiero llegar a navidad con al menos dos kilos perdidos).
Como queda un mes más o menos y a pesar del puente, creo que es un objetivo factible.
Bueno :beso: :beso: :beso: y a contar vuestros progresos y pecadillos.

tindaya
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tindaya » Mié 18 Nov 2009 11:15

Buenos dias a todos y Volandera bienvenida.Como dice Pacoluis y Tialu haber si nos animamos tod@s en el foro que lleva tiempo muy aburridillo jejeje.
Tialu pues tienes razon,es por los altivajos de la dieta,yo llevo 2 semanas sin ir a natur y he hecho un poco lo que me ha dado la gana y las consecuencias las vere dentro de un rato en la CHIVATAAAA.....jejejejjeje.

lo dicho,espero veros mas a menudo por aki a tod@s,me incluyo a mi misma.besines y portaros muuuuu bien

Zarpis09
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Zarpis09 » Mié 18 Nov 2009 17:05

animo chicasss!!!

como lo llevais!? yo vo con el mantenimiento, llevo 20 dias, y lo voy llevando 500gr arriba 500gr abajo...

y vosotras??? explciarmeee :beso: :beso:

joy100
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por joy100 » Mié 18 Nov 2009 17:07

Hola chicas,
Es la primera vez que escribo aqui, a ver que tal.
Empece en el NH, uff, hace ya 8 semanitas, y no lo llevo mal, aunque claro, me aburre comer casi siempre lo mismo.
A ver si me animo y escribo un poquitos todos los dias para contaros y que me conteis que tal os va.

Volandera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Volandera » Mié 18 Nov 2009 17:33

Ohh! Gracias a todos por la acogida. Ya me siento como en casa.

Nos iremos conociendo poco a poco, a mí me encanta leer vuestras historias y me viene muy bien ir contando cómo lo llevo yo.

Mi "perdiguera" ("perdición" según decía mi abuelo), son los dulces. Qué os voy a contar!Mi tónica de siempre es que podría alimentame siempre de dulce, pasando del salao.... :down: Pero gracias a Dios que existen nutrientes en condiciones (que no todos tienen por qué ser verdes!!!). Mis subidas en el peso son siempre por azúcares y grasas saturadas, soy yo poco comiente en general.

En fin,que como os dije, empezé el lunes la dieta de naturhouse por micuenta. Llevo tres días muy muy bien, sin pasarme con nada, y ya he perdido 1.500 kg. (Al parecer estaba reteniendo todo líquidos). Estoy muy contenta. Esta noche haré unpoco de ejercicio, una cena ligera y otro día más bajando!

Gracias a todos por la acogida y por seguir participando en el foro.
:up:

Cerrado